Webcampista.com

mucho más que un foro

Transportar caravana

sildavia

calladit@
Hola!
Soy nueva en el foro y espero q me podais ayudar. Resulta q nos hechan del camping por instalacion de bungalows y necesitariamos transportistas para llevar nuestras caravanas. No creo q ninguna tengan papeles aunq alguna lleva matricula(no se si esto sirve de algo). La ruta seria dw creixell a malgrat. Serian 4 o quizas alguna mas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
 
Cualquier empresa que se dedique al trasporte de coches siniestrados "grúas", pueden hacerlo otra cosa que exijan que lo que van a trasportar tenga un certificado de propiedad, en el caso de las CV fijas no tienen muchas de ellas documentación pero si deben de tener un certificado de compra venta.
 
Transporte de caravanas Juan Carlos 602532646 o 688379989. Vive por la comarca del Llobregat, si no recuerdo mal.

Yo le encargué el transporte de una Moncayo desde Valencia hasta Tarifa y quedé muy satisfecho.
 
Hola!
Soy nueva en el foro y espero q me podais ayudar. Resulta q nos hechan del camping por instalacion de bungalows y necesitariamos transportistas para llevar nuestras caravanas. No creo q ninguna tengan papeles aunq alguna lleva matricula(no se si esto sirve de algo). La ruta seria dw creixell a malgrat. Serian 4 o quizas alguna mas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
Da igual... Ya que tienen matrícula pero careceran de itv, ruedas en buen estado, y seguro RC para circulación... Lo mejor es grúa ...
 
Yo hice la mía por cierre de temporada me costó 300 euros llevarla de Sant Pol de Mar a Gironella pasando por autopistas.
El precio no tengo ni idea si es muy caro, si te interesa te paso el contacto, el gruista es de confianza y a lo mejor os haría precio a 4
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com