Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me había decidido a escribir, si he tenido alguna duda, he encontrado como resolverla. Pero ahora me surge un tema que os quería comentar: tengo una caravana Kamtner 395, y le quiero poner una tira de led para iluminar el avance. El último viaje la probé poniéndola con celo y alumbraba bastante. Así que ahora me quiero dedicar a colocarla en condiciones. La hice funcionar con un transformador que compré de 220v a 12v, y funciona de maravilla. A la hora de instalarla, me vendría ideal conectarla en la luz del baño, que funciona ya a 12v, así que sería enchufar y listo, pero no debe de dar suficiente intensidad, los leds no se encienden del todo y no funciona el controlador. Así que me plateo dos cosas: o bien buscar la forma de ponerle el transformador que compré, pero me supone más cable visto, o bien cambiar el transformador de la caravana por el que compré y que actúe para todas las bombillas interiores de la caravana y para la tira de leds. No sé si esto último se puede hacer, de hecho he estado buscando donde está el transformador y no he tenido narices a encontrarlo, por lo menos por ver como es y si lo podría cambiar por mío.
Así que aceptaría sugerencias y consejos sobre el tema. Gracias a todos.
Así que aceptaría sugerencias y consejos sobre el tema. Gracias a todos.