Si que se puede liquidarlo online.Buenos días.
Acabo de comprar una caravana y me gustaría saber qué impuesto es el que hay que pagar en hacienda, y si es posible hacer el trámite por internet o hay que ir a alguna delegación de hacienda con la documentación. soy de Madrid.
Muchas gracias!!
Si que se puede liquidarlo online.
Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.
Me parece que tienes razón, aun así es preferible pasarse antes por la delegación de hacienda, por la única razón que suelen cambiar las cosas bastante rápido, y ademas seguro que allí tendrán las tablas de lo que hay que cambiar.Si que se puede liquidarlo online.
Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.
Me parece que tienes razón, aun así es preferible pasarse antes por la delegación de hacienda, por la única razón que suelen cambiar las cosas bastante rápido, y ademas seguro que allí tendrán las tablas de lo que hay que cambiar.
Y recuerda si es de mas de 750 Kg a traficantes, y sobre todo muuuuuucha paciencia, lo mas normal es que mareen bastante
Por eso decía que mejor acercarse, aquí en Galicia si hay tablas pero no se por que razón no las publicanLas tablas se aplican en las comunidades donde se publican: País Vasco y Cataluña.
En Madrid creo que no existen sobre caravanas con lo cual se aplicará un % sobre el precio de compra y esto se hace online sin necesidad de ir a ninguna delegación y sin tantos mareos.
Si no es así que algún madrileño lo aclare.
Lo de los traficantes no lo entiendo.
Si que se puede liquidarlo online.
Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.