Webcampista.com

mucho más que un foro

transferencia

adriana

calladit@
Buenos días.
Acabo de comprar una caravana y me gustaría saber qué impuesto es el que hay que pagar en hacienda, y si es posible hacer el trámite por internet o hay que ir a alguna delegación de hacienda con la documentación. soy de Madrid.
Muchas gracias!!

Si es de menos de 750 kg no tendrás que pasar por hacienda. Si es de más de 750kg tendrás que ir a Hacienda y pasar también por tráfico ya que la cv deberá estar matriculada y deberás cambiarla de titular.
En Hacienda es igual que si compras un coche pero no se el.numero de impreso.

Buenos días.
Acabo de comprar una caravana y me gustaría saber qué impuesto es el que hay que pagar en hacienda, y si es posible hacer el trámite por internet o hay que ir a alguna delegación de hacienda con la documentación. soy de Madrid.
Muchas gracias!!
Si que se puede liquidarlo online.
Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.

Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.
Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.
Me parece que tienes razón, aun así es preferible pasarse antes por la delegación de hacienda, por la única razón que suelen cambiar las cosas bastante rápido, y ademas seguro que allí tendrán las tablas de lo que hay que cambiar.

Y recuerda si es de mas de 750 Kg a traficantes, y sobre todo muuuuuucha paciencia, lo mas normal es que mareen bastante

Cada comunidad cobra una cosa, en la mía un 5% del valor del contrato de compra venta

Me parece que tienes razón, aun así es preferible pasarse antes por la delegación de hacienda, por la única razón que suelen cambiar las cosas bastante rápido, y ademas seguro que allí tendrán las tablas de lo que hay que cambiar.

Y recuerda si es de mas de 750 Kg a traficantes, y sobre todo muuuuuucha paciencia, lo mas normal es que mareen bastante

Las tablas se aplican en las comunidades donde se publican: País Vasco y Cataluña.
En Madrid creo que no existen sobre caravanas con lo cual se aplicará un % sobre el precio de compra y esto se hace online sin necesidad de ir a ninguna delegación y sin tantos mareos.

Si no es así que algún madrileño lo aclare.

Lo de los traficantes no lo entiendo.

Las tablas se aplican en las comunidades donde se publican: País Vasco y Cataluña.
En Madrid creo que no existen sobre caravanas con lo cual se aplicará un % sobre el precio de compra y esto se hace online sin necesidad de ir a ninguna delegación y sin tantos mareos.

Si no es así que algún madrileño lo aclare.

Lo de los traficantes no lo entiendo.
Por eso decía que mejor acercarse, aquí en Galicia si hay tablas pero no se por que razón no las publican

Es el modelo 620.
Bienvenida al foro.

Al final conseguí enviar el 620 por internet (se requiere certificado digital). También conseguí pagar las tasas de tráfico por internet, y ahora solamente me queda que me den cita en tráfico y espero que todo resuelto.
Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda.

© 2004-2024 Webcampista.com