Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Tranquilos todos,Que no me paso nada

juan lagi

hablador
Ante todo agradeceros la preocupación por mi ausencia en el foro estos últimos meses, y dicho esto ,el motivo de mi ausencia a sido que me e metido a hacer muchas mejoras en la casa, la finca y transformar un pequeño garaje en un taller de bricolaje y para tener las máquinas y herramientas organizadas...y como muchas cosas no tenía ni idea de cómo hacerlas,el tiempo libre que tengo en el taxi lo usaba para averiguar como se hacian las cosas....
En fin...que ya me tenéis por aquí otra vez para daros la brasa,jejeje...un abrazo a todos.
 
Bueno pues re bienvenido al foro. Y en que ricos te vas a meter ahora teniendo taller, mira que después la puedes montar parda. Y lo de meternos brasa nada mira que te la metemos a ti y aqui todos calentitos
 
Tendrás extintores y todo eso,no? Y a ver si te va a ir una inspección de talleres,jijiji
Hola de nuevo.
 
Tendrás extintores y todo eso,no? Y a ver si te va a ir una inspección de talleres,jijiji
Hola de nuevo.

Tengo un extintor pequeño que lo uso pá tó,cuando toca ITV al taxi es oblugatorio llevarlo) tambien lo llevo en la caravana cuando salimos con ella y el resto del tiempo está en el taller...anda que no le sacó rendimiento,jejeje...
 
Bueno pues re bienvenido al foro. Y en que ricos te vas a meter ahora teniendo taller, mira que después la puedes montar parda. Y lo de meternos brasa nada mira que te la metemos a ti y aqui todos calentitos
Es una gozada tener un espacio para hacer cualquier teabajillo...ya sea hacer una mesa o reparar algo de la caravana,antes sólo podía hacer estas cosas con buen tiempo...
 
Bienvenido de nuevo, es intolerable que las instrucciones del nuevo movil vengan en Danes yo de ti reclamaba :partiendo:. Un placer leerte de nuevo.
 
Bienvenido de nuevo, y enhorabuena por ese taller,
 
Bienvenido de nuevo, es intolerable que las instrucciones del nuevo movil vengan en Danes yo de ti reclamaba :partiendo:. Un placer leerte de nuevo.
No no no....no me vengas ahora con historias raras,jejeje...a mi móvil no le pasa nada y las instrucciones están muy claritas en castellano...es la web la que tiene el problema,ya con el otro móvil tenía que pasar a modo ordenador para subir fotos....venga, un saludo.
 
Hombre Juan lagi, como yo también desconecto por temporadillas del foro por temas de trabajo, pensé que habrá pasado con este hombre?
 
Entre el taxi, la caravana, el barco y el taller... algo de tiempo tendrás para la mujer... jejeje.
 
Entre el taxi, la caravana, el barco y el taller... algo de tiempo tendrás para la mujer... jejeje.
La verdad que no se de donde sacó el tiempo para todo...jejeje,aunque el barco lo tengo bastante avando...en primavera le daré un repaso....en cuanto a la mujer...para ella son las noches jejeje.
 
Solucionado el tema de no poder subir fotos...las que tengo no las puedo subir por exceso de resolución así que haré fotos nuevas de mi maravilloso tallercito...aunque os parecerá una una tontería,hay muchas horas de curro vertidas en el ,ya que antes era un sucio trastero lleno de cosas inútiles y bicheria...las paredes y techo están forradas con madera reciclada y luego pintado todo de blanco,El tabique y puerta del fondo no existian y lo puse para separar la caldera y depósito del gasoil del resto. El techo estaba con las vigas de cemento a la vista y también está forrado de madera reciclada,las mesas de trabajo también son obra mía,El portal tampoco existía...fue mucho trabajo pero estoy satisfecho con el resultado aunque aún faltan cosas por hacer...y todo lo hice sin ninguna ayuda de nadie,por eso me llevo mucho tiempo...colocar madera en un techo solo con dos manos, no es fácil aunque lo parezca...
Lo mejor del tema es que en el fondo todo es obra vuestra,Por que yo antes de conocer el foro y empezar a restaurar la caravana con vuestra ayuda no sabía hacer absolutamente nada ... y me entró el virus del bricolaje y las reparaciones...ahora se a convertido en un problema,no puedo ver algo roto por que ya estoy en un sinvivir hasta que lo arreglo...me e gastado un pastón en maquinitas...y las que me faltan por comprar...en fin una ruina...mi mujer ahora me tiene miedo,cada vez que entró en casa con un destornillador en la mano...se echa a temblar.
Haré fotos nuevas y las subiré ahora que ya se como....
 
Me encanta vplver a leerte por aquí y que todo este fenomenal.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Se ven artilugios al fondo para mover tierras pero les falta el motor [emoji848][emoji848][emoji848]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Muy chulo te esta quedando,

Para comprar no viene mal una foto del antes,

Y por otro lado, en google existen varios programas para reducir el tamaño de las fotos, y no te hace falta volver a hacerlas. si no quieres claro,

Mucho animo, con tu arranque constructor,

A mi me ha pasado lo contrario, cada vez más perro, jejejej
 
Se agradece tu presencia, Bienvenido otra vez.
Un saludo
 
Se ven artilugios al fondo para mover tierras pero les falta el motor [emoji848][emoji848][emoji848]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
Si....yo quería comprar una retroexcavadora,más que nada por tener un poco de todo por si hace falta...pero la jefa parece que no está muy recuerdo,jejeje...y aunque no se aprecia en la foto,en esa pared hay colgada una desbrozadora con un motor bien gordo...
Me falta poner más estanterías y tableros organizadores de herramientas...lo que pasa que ahora me lie a construir una snowbike, que bien e a ser una montanbike pero e vez de ruedas lleva un ski delante y otro detrás...jejeje.
 
Muy chulo te esta quedando,

Para comprar no viene mal una foto del antes,

Y por otro lado, en google existen varios programas para reducir el tamaño de las fotos, y no te hace falta volver a hacerlas. si no quieres claro,

Mucho animo, con tu arranque constructor,

A mi me ha pasado lo contrario, cada vez más perro, jejejej
Tengo un vicio....!!! Desde que empecé a hacer ñapas en la caravana...le cogí el gusto a esto del bricolaje e inventos varios,jejeje.
 
saludos juan, ahi falta mucha herramienta.jeje
Buuuaaa,tengo de tó!!! Pero están sin colgar,ahora están en la parte de abajo del Banco de trabajo...te hago un inventario haber si ves alguna falta grabe ,en cullo caso saldre corriendo al bricoking.
2 taladros de mano,1 taladro de banco (creo que se llama así,es
De esos que baja con una palanca) fresadora,2sierras de calar,sierra circular de mano,sierra de mesa,sierra ingletadora,tronzadora de metal ,amoladora,maquina de soldar y un montón de herramienta de mano...crees que me falta alguna máquina más??? Otra amoladora me vendría bien para no estar cambiando el disco de corte por el de pulir todo el rato...bueno y una dremel tampoco me vendría mal para trabajos delicados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com