Webcampista.com

mucho más que un foro

Trampón para caravana.

MAGPMAGP

calladit@
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta.
Tengo una Roller Sevilla 435 L con una de las tres ventanas traseras rotas, en concreto la inferior. No consigo encontrar una ventana de recambio, por lo que desearía ponerle un trampón y así poder meter los trastos desde fuera. ¿Podrías ayudarme como hacerlo?.

Hola, antes de nada, si no te faltan trozos (o aunque te falten) puedes de momento arreglarla con Nural 25 http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-25.pdf

para buscar las ventanas supongo que has mirado en todas las webs como por ejemplo:

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - VENTANAS POLYPLASTIC

o en

http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=46&Itemid=1

y en

Ventanas y Accesorios

si de todas formas quieres poner el porton, tendrias que buscar uno de la medida lo mas parecido posible y pensar qu poner dentro de la puerta como tablero, pues lo normal es que te venden el marco exterior y el interior y dentro tienes que poner el panel que has cortado de la pared de la caravana.

Hay compañeros que han colocado esos portones, pero los que he visto son previamente cortando el panel.

Hola MAGP .en primer lúgar bienvenido al foro ,con el permiso de Taer ,todos los materiales para el relleno los puedes encontrar en el Leroy Merlin que tengas más próximo ,en mi opinión por el exterior del portón, supongo que tú caravana sera de chapa de Aluminio "martelé" ,
8d034d22d082308fcb5c52753fa7-71085_fa.jpg

(créo que he visto que hay en blanco ,támbien).
para hacer el grosor del portón : poliestireno extruido ,(poco peso y muy resistente)
poliestireno-extruido.gif

lo he visto alli ,si mál no recuerdo en placas de 125 cm x60cm,
Para el interior del portón ,panel de contrachapado del grosor que mejor se adapte al grueso del portón
fc95e044c749b927727b87dca822-393204_l.jpg

Saludos.
PD: no tengo comisión del Leroy Merlin ,jejeje.

© 2004-2024 Webcampista.com