Jamás podría estar contento con un vehículo que se queda a 60km/h en una cuesta, que menos que aguante los 90km/h, simplemente por seguridad.Hola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
Ufff yo estaba mirando este coche,pero viendo esto lo descartoHola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
Remolca en modo sport. Subirá algo el consumo, pero tanto tu como el coche ireis mejor.Hola, yo tengo el rav 4 4x4 híbrido y arrastró una knaus 500 kd este año llevo con el conjunto 5.000km y super contento con el, no he pasado de 100km/h si es verdad que en algunas cuestas con inclinación y cargado a tope te tienes que ir a 60 - 70 km/h. Lo llevo en eco o en normal según este puesto en el momento de enganchar, el consumo a 80-90km/h ronda unos 11l.
Es Hybrido el tuyo Aritzondo¿?Remolca en modo sport. Subirá algo el consumo, pero tanto tu como el coche ireis mejor.
Yo no tengo un Rav, pero es mi opinión después de varias pruebas con mi cambio automático.
No, el mío es diésel.Es Hybrido el tuyo Aritzondo¿?
Por que igual es otra opcion