Webcampista.com

mucho más que un foro

Torre la sal en reyes nunca mas

Vaya castaña de camping para ser de primera ¡¡¡¡¡¡¡
-punto 1
Cero animacion para los niños en semana de reyes
-punto 2
Cero en preparacion de atracciones tipo parques de bolas, castillo hinchable (como pone en su pagina web)....
-punto 2
falta de mobiliario en los aseos para poder cambiarte en las duchas ( no sé como se apañarian los demás para entrar a la ducha y cambiarte y mas con un hijo pequeño como es mi caso).
-punto 3
camping enfocado practicamente a los jubilados extranjeros.


Ya se que no fui en buena epoca pero se supone que era un gran camping familiar o por lo menos asi lo ofertan.
Vamos que en invierno ¡¡¡¡ NUNCA MAS TORRE LA SAL !!!!!!
 
No se yo... pero no tenias que haber llamado primero y haber preguntado si había animación?
Porque yo de primera... se que animación solamente hay en verano... es que en invierno solamente van los que pueden...

Nota: Sin animo de molestar eh?
 
Torre la Sal1 o torre la Sal 2? Lo digo pq el torre la sal2 tiene unos hinchables que flipas... y tengo compañeros que han ido para fin de año con los crios y se lo han pasado muy bien... hinchables, piscina climatizada, manualidades para crios, etc. etc.
 
A ver pelotas, sopongo que efectivamente no va a ser lo mismo en primavera-verano que en enero que es cuando yo he estado.
llamar? claro que llamé y dije que eramos un matrimonio con un niño de 4 años nada mas que por ese motivo deberian de haberme informado de los servicios que no estaban operativos los cuales ofertaban y que otra gente en otro momentos han disfrutado como los compañeros de davixin.

nota: tranquilo que no molestas, aqui estamos para dialogar estas cosas para advertir a la gente y no pasen estas cosas, es nuestra unica defensa.
 
Pues de todo se aprende... no he ido a ese camping en esas fechas... y a los que suelo ir se muy bien lo que tienen y lo que espero encontrarme... pero va bien saber estas cosas para así llamar cuando se hace reservas en temporada baja...
Si tienes la oportunidad (y quieres, claro está) de ir en temporada alta, verá como cambia el cuento... lo encuentro un camping que está muy bien y se ajusta a lo que yo busco y puede que repita este año en verano...
 
yo estuve un verano y lo unico que me gusto, y mucho, del camping fue las piscinas y la parcela que me tocó, que era de las nuevas..........lo demas no me gusto nada.
 
y A mi como camping me gusto porque segun vi debe de estar muy bien en verano , ademas las pistas deportivas estan bien( en mi caso no las disfruté no habia ambiente deportivo con la tercera edad jejeje), lo de la plaza de toros y la disco no os puedo decir nada porque no estaban tampoco operativas, lo unico que me gusto fue la piscina cubierta en esas fechas esta bien poder bañarse y jugar con mi hijo e estuvo bien lo unico que disfruto el pobrecillo.
Vuelvo a repetir a mi lo que me fastidio es que no disfrute practicamente de nada de sus instalaciones de las que oferta y la animacion brillaba por su ausencia.
Hace un par de años por poner un ejemplo estuve en marjal costablanca en reyes tambien ( sin comparar el camping porque no es en lo que quiero entrar) entre los animadores y los padres voluntarios se organizó una mini cabalgata de reyes con los carritos de mantenimiento y nos lo pasamos en grande, es una tonteria pero por lo menos un poco de hambiente ese dia hubo, que no cuesta tanto hombre que habiamos pocos españoles pero tambien habiamos pagado.
Hice muchos kilometros pensando que me lo iba a pasar en grande y para lo que fui mas vale que me hubiera quedado en casa porque piscina cubierta tenemos a disposicion por cuatro perras.
 
Hola .Yo veraneo todos los años en uno cerca y suelo pasar a tomar una cerveza en el bar que hay enfrente .Por la zona donde estoy le llaman el camping "camuflado".Creo que tiene demasiadas normas.Estoy con paquitototal .Creo que no iria a ese camping.
P.D. Nunca digas de ese agua no beberé,por si acaso jejeje
 
Hola , estoy totalmente de acuerdo contigo , a mi me pasó lo mismo el año pasado por reyes en este camping. Incluso los hinchables cerrados. Y lo que se te ha olvidado decir es que a las 6 cierran la piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com