Rcrespobcn
calladit@
Alguien sabría decirme la métrica de los tornillos que llevan los perfiles de la caravana? Gracias.
Perfecto , merci por la ayuda.Si el del perfil de la puerta es de 30mm de largo, posiblemente sean todos iguales, pero yo me aseguraría por si acaso.
El grueso, estará entre 3 y 4mm. También debes asegurarte, porque si tienes metidos unos de 4 y compras de 3 para sustituir, el tornillo no va a roscar.
Llévate uno donde vayas a comprar y que te lo midan ellos.
Si es de 3mm los compras de 3,5mm
Si es de 3,5mm los compras de 4mm
Si los lleva de 4mm yo no los subiría más, porque igual luego no te encaja la cabeza en el agujero.
Ya te digo que la mía los llevaba de 3mm y he puesto de 3,5 sin problemas.
Gracias lo tendré en cuentasolo te puedo decir que hay mucho engaño con el mundo de la tornilleria en inox. si vas a leroymerlin asegurate que sean los que sale como un ancla de barco en la bolsita de color azul esos si son inox (si te encajan) te lo comento porque este verano estubde de chapuzas comprando inox jiji un saludo
He está investigando un poco, de inox hay dos tipos de material AISI 304 A2 y AISI 316 A4, los dos son inox pero el A4 con mayor resistencia a la corrosión y es utilizado en náutica.solo te puedo decir que hay mucho engaño con el mundo de la tornilleria en inox. si vas a leroymerlin asegurate que sean los que sale como un ancla de barco en la bolsita de color azul esos si son inox (si te encajan) te lo comento porque este verano estubde de chapuzas comprando inox jiji un saludo