Llevas una supernintendo en la caravana??Buenas, pues nos ha caído una tormenta de 20-25' y con dos preadolescentes... A grandes males grandes remedios
Es la primera vez que la traigo, pero no es la clásica. Es una mini de estas basadas en rapsberry, no ocupa nada y se le meten cientos de juegos en la memoria.Llevas una supernintendo en la caravana??
Es la primera vez que la traigo, pero no es la clásica. Es una mini de estas basadas en rapsberry, no ocupa nada y se le meten cientos de juegos en la memoria.
He venido solo, la mujer ha tenido que quedarse a trabajar, y con las dos fieras mejor tener plan b
Me ha salvado estas horas de tormenta de los desquiciamientos varios y además echando unas risas con los hijos que no tiene precioOstias!!!! Ideaca!!!! Tengo mi snes mini por ahí muerta de risa que iba a acabar cualquier día en Wallapop, pero con lo poco que ocupa y pesa, creo que te voy a copiar y va a ir a la caravana. Yo también la tengo "modificada" con un porrón de juegos.
Si no sabes que hacer con el tercero..... ya sabes... aqui estamos ¡¡ pa-tó !!Ahhh y me he ahorrado la AP7 y AP2 hasta Alfajarin, que creo que eran casi 40€.
Y no le digais a mi mujer..... llevaba 3 días pensando que había perdido 100€ (2 billetes de 50€) y me los he encontrado al deshacer la maleta, pero en vez de 2 había 3 billetes!!
Si es para cerveza y tapas, está echo, pero yo participo también ehhhh!!!!Si no sabes que hacer con el tercero..... ya sabes... aqui estamos ¡¡ pa-tó !!
Hombre si es necesario cada uno 50 € cervezas tapas y hasta un poco de marisquitoSi es para cerveza y tapas, está echo, pero yo participo también ehhhh!!!!