3en1
Participativ@
Hola!
Este fin de semana, es la feria del caravaning en Xanadú. Como cada año y por entretenernos, nos hemos pasado a dar una vuelta
Pocas caravanas, y mucha auto y camper, como es habitual. Pero... Mirando, nos hemos topado con algo que nos ha llamado la atención. Será que nunca nos lo habíamos planteado.
Se trata de una tres ambientes, una caravelair alba 426.
Aunque solo sea por curiosidad, me gustaría saber si en un caso de empecinamiento irremediable, podría ser una opción válida para nosotros.
Todo pasa por saber si el coche que tenemos, es factible que pueda con ella.
No recuerdo la regla de % que algunos han comentado por aquí. Si es cierto o correcto aquello de que la caravana debe pesar como máximo un 80% del peso del coche.
La caravana son 997 kg en orden de marcha y 1150 kg de mma (ampliable a 1300)
Y el coche es un Kia ceed 1.6 crdi 136cv y 280 nm con una mom de 1418 kg
Bueno, pues eso. Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo!
Este fin de semana, es la feria del caravaning en Xanadú. Como cada año y por entretenernos, nos hemos pasado a dar una vuelta
Pocas caravanas, y mucha auto y camper, como es habitual. Pero... Mirando, nos hemos topado con algo que nos ha llamado la atención. Será que nunca nos lo habíamos planteado.
Se trata de una tres ambientes, una caravelair alba 426.
Aunque solo sea por curiosidad, me gustaría saber si en un caso de empecinamiento irremediable, podría ser una opción válida para nosotros.
Todo pasa por saber si el coche que tenemos, es factible que pueda con ella.
No recuerdo la regla de % que algunos han comentado por aquí. Si es cierto o correcto aquello de que la caravana debe pesar como máximo un 80% del peso del coche.
La caravana son 997 kg en orden de marcha y 1150 kg de mma (ampliable a 1300)
Y el coche es un Kia ceed 1.6 crdi 136cv y 280 nm con una mom de 1418 kg
Bueno, pues eso. Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo!