Webcampista.com

mucho más que un foro

toma corriente de la cv al vehiculo

jose@tete

calladit@
buenas , nos hemos comprado una caravana nueba, hemos vendido la moncayo 430 mallorca y comprado una knaus sport 450fu , que es una pasada de bonita,espaciosa ,al tema:cambio la piña de corriente del coche(5 clavijas) ya que la nueva la lleva de 13 clavijas o le pongo el adaptador que hay que de 5 a 13 clavijas,me comentan que con este invento perdere algunas luces,no hago ruta suelo ir siempre al mismo camping, que esta ha 90 km de casa en la costa, por eso estoy un poco indeciso,saludos
 
hola,tendras en el coche piña de 7 y en la caravana de 13,como dices se puede poner adaptador lo unico que pierdes el frigo y luces,la marcha atras tampoco te ira y no tengo claro si en tu caravana nueva te la pidiran cuando te toque itv
 
No te complique la vida con adaptadores, cambiale la piña al coche, es barata y muy fácil de hacer y ya puestos le pones tensión directa para luces, frigo etc.
Si la cv es nueva, te deben funcionar todas las luces que lleve, antiniebla, marcha atrás etc.
Saludos.
 
Buenas, si siempre vas a ese camping que esta a 90 Km de casa, que tardaras unas 2h max, no se si merece la pena que lo cambies por el tema del frigo, ya que si tienes la cv enchufada antes de salir, metes las cosas frias, cuando llegues al camping no has perdido mucho frio. El problema igual le tienes al pasar la ITV de la caravana, pero si es nueva, te quedan unos cuantos años e igual cambias antes de coche jeje, o buscas alguien con piña de 13 que te pase la ITV.
Otra cosa es que sepas de algun taller que te haga el cambio por poca pasta, o que seas un manitas, entonces yo lo cambiaba sin pensarmelo.
Saludos
 
toma corriente de la cv al vehiculo

gracias ha todos por vuestras respuestas y dejarme claro mi duda , cambiare la piña y me dejare de inventos ,gracias.
felices vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com