Hola, buenas,
al final estuve el puente de noviembre en Toledo en el Camping El Greco
Lo poco que pude ver del camping, ya que de dia estuve poco tiempo en el...
Fácil acceso, en general está bastante bien, buena atención en recepción, las parcelas estaban bien, llanas, accesibles, lo único que eche en falta fueron más puntos de agua, y los servicios, pues antiguos pero estaban bien, y parada de autobús a 3-4 minutos.
En cuanto a la visita a Toledo,
El viernes, pagamos una pulsera roja que por 10 € te da acceso a siete monumentos, no sale muy caro, ya que cada monumento de éstos visitarlo, cuesta 3 €.
El sábado por la mañana visitamos la catedral que por 10 €, en mi opinión, sí que merece la pena aunque por fuera no es de las más bonitas, por dentro probablemente sea de las más bonitas que yo he visitado.
A partir de las 2 de la tarde, los sábados la visita a la Sinagoga del Tránsito-Museo Sefardí y el Museo del Greco, es gratuita por lo cual aprovechamos para ver estos dos recintos gratis.
Y el domingo lo dejamos para ver el Alcázar-Museo del Ejército ya que los domingos también es gratis,
fuera de los domingos este recinto cuesta 5 €, que yo personalmente también hubiera pagado, ya que, aunque es un recinto moderno, si te gustan las miniaturas de Ejército y la historia pues no deja de tener su encanto, aunque he hecho falta más armamento grande, helicópteros, aviones, tanque, ya que en el patio hay sitio y podrían poner algo mas, me da la impresión de que el museo no está completo...
En definitiva un fin de semana muy completo que cogimos con muchas ganas ya que la visita a Toledo la habíamos pospuesto varias veces.