Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo y avances

Hangus

locuaz
Por ignorancia total... se puede instalar el avance a unonu otro lado de la caravana, o solo es posible en el lado se la puerta?

Si la caravana dispone de guia para ponerlo en el lado contrario, porque no.
Ahora, no todas las caravanas disponen de guia.
Tengo un amigo que cuando no utiliza el caravanstore, lo cuelga del lado contrario , pero el dispone de guia.
Yo no tengo guia en el lado contrario de la puerta.

Tengo un amigo que cuando no utiliza el caravanstore, lo cuelga del lado contrario , pero el dispone de guia.
Por esa razon preguntaba. 👍🏻

No lo entiendo.
Cuando no utiliza el caravanstore ¿lo saca de la guia del lado de la puerta y lo pone en el otro lado?
¿Y esto para que?
Cuando yo no utilizo el caravanstore, no lo abro y ya esta.

No lo entiendo.
Cuando no utiliza el caravanstore ¿lo saca de la guia del lado de la puerta y lo pone en el otro lado?
¿Y esto para que?
Cuando yo no utilizo el caravanstore, no lo abro y ya esta.
Es sencilla la respuesta; cuando no lo utiliza es porque tiene el avance puesto.
Se niega a poner doble guia ( por motivos que ahora no vienen al caso) y lo pone en el otro lado para que no este dando tumbos por el suelo y no moleste.

Pues vaya curro.
Yo tengo el caravastore y nada mas, pero si tuviera que poner a menudo un avancé, para dejar la guia libre, lo que haria seria vender el de bolsa y poner uno de cajetin encima del techo como he visto llevar a muchos extranjeros.
Y es que preferiria ponerlo apoyado encima del techo que no colgado en la pared de la caravana.
De esta manera cuando quisiera pondria el toldo o el avance sin complicarme la vida.
Pero bueno.....cada uno es cada cual.

Como bien dices, cada cual es cada cual.
Yo le discuto eso mismo muchas veces y el me dice que asi esta bien, que no lo vende ni lo cambia y que el se apaña asi y ya esta.
En ocasiones lo estira estando colgado al otro lado de la puerta, unas veces para limpiarlo y otras simplemente por que dice que algo de calor le quita a la caravana.
Este amigo mio es muy "cabezon", pero claro, tampoco seria mi amigo si no fuese asi.:)

© 2004-2024 Webcampista.com