Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Thule omnistor candado

evamariap

calladit@
Buenas noches
He comprado un toldo thule omnistor para mí caravana, el toldo es de segunda mano y no vienen los topes de la guía, me han dicho que los de fiama sirven , vosotros lo sabéis?
Y otra duda... Hay alguna manera de "proteger el toldo para que no lo roben?(No me fío mucho de la campa) Y lo veo ahí puesto y no se si hay algun truco
Gracias
 
Del toldo no sé decirte pero yo tengo un portabicis thule y hay repuestos de todas las piezas, esa fue una de las razones para elegirlo.
Mira en su web o pregunta a un distribuidor, supongo que llevarán la misma política de repuestos.
 
Los topes son universales porque la forma interior de la guía es la misma en todas las caravanas, por lo que te servirán tanto los de Fiamma como los genéricos que venden las webs o tiendas de repuestos campistas.

Respecto a la desconfianza por el robo del toldo lo mejor sería quitarlo evidentemente.
Con la frágil que es esa misma guia, con forzarla con un simple destornillador se lo van a llevar pongas lo que pongas.
 
Imagino que el toldo es de los exteriores de bolsa.
Es la primera vez que veo que alguien plantea la posibilidad de que le roben el toldo.
Pero.... ¿donde dejas la caravana?
Yo solo lo quitaria si ha de estar largo tiempo inmobilizada a la intemperie por miedo a que se deteriorara.
Y a lo mejor, ni así.
Si te quieren robar algo de la caravana, les va ser mas facil forzar la cerradura, entrar y llevarse lo que sea, que coger una escalera, sacar el toldo..... mucho rato trasteando en el exterior a la vista de todos para un botin dificil de vender en el mercado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com