Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Toldo Fiamma Caravanstore 280 XL Royal Grey. ✅ Encuentra lo mejor en Accesorios de Camping y Auto Caravanas en nuestra tienda online vidacampista.com. Grandes descuentos con envíos rápidos.
Esta imagen es de un anuncio del gualapop y dice que el toldo es de 250x250 por lo que será el XL280.
Si en una Sun Roller 420 que tuvimos que la medida de la caja es más grande que la tuya, un XL310 que es el siguiente en catálogo ya se metía la bolsa en la curva, me atrevería a decir que es ese de la foto el correcto.
Yo pienso, lo he dicho mas veces, que un caravanstore tan pequeño , menos de tres metros, no protege ni del sol ni del agua, entra por las costados. Si le pones laterales se queda muy pequeño. Para mí, en caravanas pequeñas es mucho mejor un toldo playero con laterales que van por la guia y protegen todo el largo dela caravana. Se montan fácilmente con tres postes y sus vientos y salen mucho más barato que el Caravanstore.........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.