Obelisk por ejemplo
Y puedo saber por cuanto te salió?Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.
Toldo Ibiza - Inaca
Es un toldo ligero y de montaje muy sencillo, confeccionado en poliéster PVA muy transpirable. Servido de serie con patas de acero pero también compatibleinaca.es
Es muy buen toldo.....un poco caro.Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.
Toldo Ibiza - Inaca
Es un toldo ligero y de montaje muy sencillo, confeccionado en poliéster PVA muy transpirable. Servido de serie con patas de acero pero también compatibleinaca.es
Te puede valer pero necesitaras un tercer poste para que no te haga bolsas de agua cuando llueva.....Que os parece este?
Me llega en 48 hsMUCHOCAMPING Toldo Playero Silver Fresh 300 UPF+50
El Toldo Playero para Caravana Silver Fresh es perfecto para estancias cortas en las que no quieres perder tiempo montando y desmontando. Con una instalación rápida y sencilla, podrás disfrutar de sombra en cuestión de minutos. Además, su diseño comp...www.muchocamping.com
Por suerte venia con la cvEs muy buen toldo.....un poco caro.
Yo tb lo tengo , en una 470. Lo compré de 2a mano con laterales a estrenar y estructura completa, cierto que encontré una ganga ya que me salió barato.Yo tengo este en una 376. Ko monte hace poco y es muy facil de montar. Eso si, me pille unas cinchas de amqzon amarillo cantoso para no llevarmelas.
Toldo Ibiza - Inaca