Cimasur
calladit@
Buenas, ya se que es un tema muy tratado en los foros pero bueno a ver los expetos que aconsejan.......
La idea es un toldo para mi pequeña para viajes cortos y playa de lo que mas me convence es el FIAMMA CARAVANSTORE (bolsa ) la historia que la parte recta de mi perfil mide 245 y tendria que comprar el modelo 225 el cual mide, 236 la bolsa, 205 el toldo de logitud y 225 extension con una sombra de 4.5.... Con un precio de unos 275€.
Mi pregunta es ¿ sera muy pequeño ? ¿ hay algo calidad precio que merezca la pena ? no se lo veo algo caro para lo pequeño que es.....
Gracias y buen finde
La idea es un toldo para mi pequeña para viajes cortos y playa de lo que mas me convence es el FIAMMA CARAVANSTORE (bolsa ) la historia que la parte recta de mi perfil mide 245 y tendria que comprar el modelo 225 el cual mide, 236 la bolsa, 205 el toldo de logitud y 225 extension con una sombra de 4.5.... Con un precio de unos 275€.
Caravanstore 2018 (Toldo manual de bolsa) - Varias Medidas y Colores - Lulukabaraka.com - Accesorios para furgonetas camper, camping y caravaning
Los toldos Caravanstore XL únicamente estarán disponibles para profesionales en cuanto al envío. En caso de que seas un particular, solamente tendrás la opción de venir a buscarlo a nuestras instalaciones. Esto afecta únicamente a Caravanstore 280 y más largos, otras medidas se están entregando...
www.lulukabaraka.com
Mi pregunta es ¿ sera muy pequeño ? ¿ hay algo calidad precio que merezca la pena ? no se lo veo algo caro para lo pequeño que es.....
Gracias y buen finde