vicencj
timid@
Hola! a ver si me podéis echar una mano! llevo días pensando en cambiar el toldo que llevo en la Eriba Puck! es el típico toldo ligero gris con bordon para la caravana y no me cumple la función... sobretodo porque es corto de ancho y por la altura dónde queda anclado. Cuando llueve no puedo abrir la puerta sin mojarme (me queda corto de ancho) y al ser una eriba puck... el rail donde va anclado debe tener la altura de 1.75 de alto y al llover el agua evacua hacía la caravana, lo soluciono rapido bajando los mástiles delanteros pero entonces me queda inutilizable totalmente! Mi idea era ponerle un toldo fijo fiamma de 230 en la parte alta del techo! pero hoy he ido a un taller de caravanas y me han dicho que no es posible anclarlo en esos techos de fibra ( me ha parecido raro porque he visto unas cuantas así...) pero no me ha dado opción! Entonces otra solución que me gustaría (al descartar el fijo) es el original que llevaban... pero no hay manera de encontrarlos o no sé hacerlo! os adjunto unas fotos de lo que estoy buscando a ver si alguien sabe dónde conseguirlo o como se podria hacer! Cómo veréis la parte central hace pico para poderle dar la altura necesaria para entrar de pie debajo y no tener esos problemas con la lluvia. Graciaas!
Mi toldo actual:
:
Lo que busco:
Mi toldo actual:
:
Lo que busco: