Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo o avance??

kyoto

calladit@
Hola.
Soy nueva en esto. El día 15 nos dan la caravana, vamos a estar ruteando hasta finales de junio y después vamos a dejar la caravana en la zona de La vera (Cáceres). Esta zona es bastante verde así que supongo que la lluvia no faltará, pero es extremadura por lo que los veranos serán calentitos.
Que me aconsejais toldo con cerramiento, avance,...

Aconsejarme sobre el tema.

Muchas gracias
 
pues dependera en gran medida de como vayas a usar la CV.. si vas a moverte mucho lo mejor un toldo y tener lso cerramientos para estar mas estable unos dias...

Si por el contrario tu idea es estar estable en un camping, lo mejor sera un avancè...
 
Tal como lo comentas, si vas a dejar la cv plantada después de las vacaciones... yo optaría por el avancé y , si acaso, un caravanstore , para cuando ruteeis..
 
Pues ya te han dicho lo mejor......
A veces va bien las dos cosas, el toldo para rutear y el avancé para acampar. Ya que según donde acampeis, el toldo se queda corto por las lluvias o el frio.
Nosotros tenemos el toldo, ya que acampamos como minimo dos o tres semanas, y recogerlo es un par de horas. (me refiero a todo lo que hay dentro del avancé).
 
Hola kyoto el toldo con cerramientos está bien si vas a rutear, pero si la vas a dejar instalada en un camping creo q te interesa más el avance. Un saludo.:hello2:
 
yo he tenido en mi primera cv un avance con seis años y 1 semana de uso.
ahora he cambiado el avance por un fiamma f45 con cerramientos,
como bien te dicen los compañeros si tu idea es estar en camping largas temporadas mejor avance si tienes el culo inquieto yo cogeria toldo y cerramientos.
 
Hola, como te dicen los compañeros, y muy bien dicho, si bas a rutear yo eligeria el toldo mas cerramiento, por cierto es el que yo tengo muy rapido de montar y se queda de ptmdre, si va ha estar fijo en un camping el avance es un poquitin mas grande y montado mejor, mas travajoso a la hora de montar, el tordo fiacnma lo montas en un segundo y luego tienes la opcion de montarle el cerramiento en otro segundo, te lo aconsejo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com