Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo o avance para caravana??

fru

calladit@
Dentro de no mucho compraré mi caravana y estoy dudoso entre sacarla con toldo o sacarla con avance????
 
Pues todo depende del uso que le quieras dar a la caravana. Si la vas a tener aparcada y la vas a sacar los fines de semana, puentes y vacaciones. Y te gusta rutear pues la opción para mí sería toldo. Si la tienes fija en algún camping durante algunos meses y en verano ruteas yo pondría el avance y para rutear compraría un caravanstore.
 
oooooo comprar el toldo con su cerramiento. Para salidas cortas en cualquier época del año.

Yo tuve una caravana 420 y cada vez que salía colocaba el avancé, y salgo muuuucho. Ahora con la nueva prácticamente no lo ponemos, más que para cuando hace frío... que dentro se está mu calentito. jejejeje
 
yo compre una 3 ambientes para no poner avance,asi que lo vendi y compre un toldo

si te sirve de algo
 
El avancé no lo veo práctico, pesa y ocupa mucho sitio, si hace frio se está mejor dentro de la caravana y si hace buen tiempo con un toldo es suficiente, el avance solo se justifica para estancias largas y reuniones con los amigos. Saludos
 
Hola,yo elegi caravanestore con cerramiento al comprarla por que mis salidas son de fin de semana y en verano de cinco diasmas o menos,para los fin de semana no monto ni el cerramiento,saco el toldo en un momento y listo.un saludo
 
Yo el avance lo veo para gente que mas que nada esta fija, y hay monta como otra habitación o comedor o cocina. Yo en la primera cv Moncayo 390 con avance, en invierno no sali con ella pues me duró poco asta que compre la de tres ambientes, pero para montarlo en invierno hace falta un poco de calefación y en verano yo lo monté y lo utilice para guardar cosas, dentro hacía mucho calor. En la nueva toldo.
Resumiendo si es para rutear toldo, que si quieres lo puedes cerrar y si es para fijo avance, mi opinión.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com