Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola estoy mirando cerramiento para el toldo caravanstore xl 410 y me he enconrrado con esto (foto) toldo mas cerramiento me sale por 519€
Aquien tiene este cerramiento? Deberia comprar este o un leinwand? Gracias de antemano
Ese toldo más ese cerramiento ( Zip ) te sale por unos 1300 que lo estuve mirando yo antes del verano. Además échale tiempo porque yo al final me compré un cerramiento Inaca por falta de stock
este verano compré el Leinwand Explorer Legend Fiamma Caravanstore XL250 online y me salió por 523 euros , mi mujer queria el legend porque lleva para poder cerrar las ventanas y dejarlo todo a oscuras
yo tengo el caravanstore de 4,10 xl
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.