Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Fijo Compatible con Avance

Buenos dias. Quiero instalar toldo fijo compatible con Avance. El caravanestore me ha durado 5 años y quiero algo mas robusto, pero que no impida instalar avance con fixon. Tengo una burtsner premio 495tk y la chimenea de la estufa de gas no me permite un toldo de los de anclaje en techo. ¿Alguien sabe que espacios tengo que dejar desde la guia avance al toldo fiamma f45 y del toldo a la puerta para poder instalar avancé y que la puerta no toque el toldo cuando este este abierto? Un saludo a todos.

Yo lo tengo así (mira la foto), puedo abrir la puerta y poner el avance de invierno
2a4a8958d441da9fca65a456bef6bff9.jpg

Si no es mucho pedir, que espacio has dejado de la parte superior del toldo a la guia del avance? Y de la parte inferior del toldo a la puerta?
A la puerta no te lo sabría decir de la parte superior a la guía pues hay unos 5cm, restando lo que hace. Y las puertas suelen hacer 1.80m pues otros 4cm a la puerta aprox. Si lo quieres exacto ya te lo diré cuando vaya a la caravana. A la hora de coger un cierre tienes que tener en cuenta porque estarías dentro de la primera medida que suelen dar, y al estar más bajo pues la caída que puedes dar es mínima, yo me guío con la puerta que pueda abrirla, esa es la medida buena [emoji28]
7123a3a1c176741a2eceff1c354c8839.jpg

Buenos dias. Quiero instalar toldo fijo compatible con Avance. El caravanestore me ha durado 5 años y quiero algo mas robusto, pero que no impida instalar avance con fixon. Tengo una burtsner premio 495tk y la chimenea de la estufa de gas no me permite un toldo de los de anclaje en techo. ¿Alguien sabe que espacios tengo que dejar desde la guia avance al toldo fiamma f45 y del toldo a la puerta para poder instalar avancé y que la puerta no toque el toldo cuando este este abierto? Un saludo a todos.

Así lo hice pasra mi actual cv y ha podido ser con solvencia aunque el apoyo de los palos centrales se ha visto afectado, ya que es con soportes Fixon.

Hay diferentes tipos de perfil en las marcas de cvs por lo que puede que ciertas medidas no sean útiles.

Quizás tengas que hacerte de un trozo insertado y darle la inclinación adecuada para saber dónde ubicar el toldo.

Hay un hilo donde una Wilk quedó justo por los pelos y la apertura de la puerta pasaba justisima.

La mía es una Fendt y podría darte datos, incluso el hilo donde se pueden ver detalles.

Otra solución es apoyar los palos en el propio frontal del F45.

Tu dirás....

© 2004-2024 Webcampista.com