Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo del leroy merlyn para mi cv???

belenmalaga

hablador
Hola compañeros he visto un toldo para la cv en leroy merlyn en la caja pone ke pesa de 22-25kg estdo inspeccionando y es igual al de las cv lona, plastico y aluminio,.mi pregunta es......puedo colocarlo en mi cv o me cargare la pared del peso??? compañeros me dicen ke no lo dude ke lo compre......otros ke ni se me ocurra........seguro ke vosotros podreis ayudarme graciasssssssssssss

Yo tampoco lo veo, pero me quedo aqui, por si me interesa el asunto... jejeje

He logrado verlo en catalogo, "jardines y terrazas".
Tambien lo estube viendo fisicamente en la tienda, la extructura de aluminio yo personalmente no se la pondria a la CV, lo que si se podria hacer es comprar la tela sin extructura que la tienen hecha hasta con los dobladillos, en el dobladillo superior meterle un cable de antena de los chinos que es un poco mas fino que los de fabricacion europea y asi meter el toldo por el perfil normal de la CV, en la parte de fuera con unos ollados y un par de patas del avance y unos tirantes nos sobraria, esto nos saldra por bastante menos que comprar un toldo completo.
Yo llevo uno hecho mas o menos asi y con loneta de camion.

Gracias por la información... Una duda. ¿es cuadrada la tela (o rectangular, da igual...) o es triangular?

belen, prueba a volver a intentarlo, pero esta vez desmarca la opción de "Retrieve remote file and reference locally"

© 2004-2024 Webcampista.com