Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo burstner 440 tk

felisuco39

locuaz
Hola buenos dias, ayer adquirimos nuestra nueva caravana. Tengo un pequeño problema ¿ donde colocar el toldo? sera un omnistor de 4m para cubra bastante, desde la parte trasera hasta la puerta, pero como esta caravana no es recta de la parte superior...... y encima tiene la rejilla del frigo muy arriba Creo que la mejor opcion es como adjunto en la foto con dos lineas amarillas, aun que tape un poco la rejilla superior del frigo. ¿ que opinais?440 TK.jpg

Hola buenos dias, ayer adquirimos nuestra nueva caravana. Tengo un pequeño problema ¿ donde colocar el toldo? sera un omnistor de 4m para cubra bastante, desde la parte trasera hasta la puerta, pero como esta caravana no es recta de la parte superior...... y encima tiene la rejilla del frigo muy arriba Creo que la mejor opcion es como adjunto en la foto con dos lineas amarillas, aun que tape un poco la rejilla superior del frigo. ¿ que opinais?Ver el archivos adjunto 163855
Puede que si fuerzas la ventilacion con.unos mini ventiladores dentro de la rejilla salves el problema...

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk

seguramente le ponga tambien los ventiladores, en mis anteriores caravanas se los instale a todos, y a esta tambien. El problema que veo es instalar el todo y que al no ser el techo totalmente recto y querer que tambien cobra la puerta, encima de la puerta el toldo sobresaldra por encima y no se como quedara asi.-

Que disparate. ¿Es que Burstner no ha pensado en ningún momento que a las caravanas se les pone toldo?. Por más que miro la foto no llego a creerlo.

al final sera un toldo OMNISTORE 6200 en el techo, de 3,5m, medido y queda muy bien, ya pondre fotos cuando nos lo instalen.

© 2004-2024 Webcampista.com