Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toldillas isotermicas

sa furgo

timid@
Hola a tod@s ahora que esta llegando el frio, necesito saber donde puedo comprar una toldilla isotermica para la ventana que queda en el morro de la caravana, ya que en las noches frias notamos que entra frio por esta, y me toca poner un toldo de mala manera para evitar que pase el frio.

He ido a una tienda y me dicen que esas toldillas se hacen bajo pedido, y que por una no sabe cuanto tiempo tardara en servirmela, que tiene que esperar porque sino no le sale rentable.
Mi pregunta es si alguien de vosotros sabe si la puedo comprar por internet y en que web, y si en la zona de Valencia, la Safor, la MArina sabe de alguna tienda en que la puda adquirir pronto.

un saludo.
 
Hola a tod@s ahora que esta llegando el frio, necesito saber donde puedo comprar una toldilla isotermica para la ventana que queda en el morro de la caravana, ya que en las noches frias notamos que entra frio por esta, y me toca poner un toldo de mala manera para evitar que pase el frio.

He ido a una tienda y me dicen que esas toldillas se hacen bajo pedido, y que por una no sabe cuanto tiempo tardara en servirmela, que tiene que esperar porque sino no le sale rentable.
Mi pregunta es si alguien de vosotros sabe si la puedo comprar por internet y en que web, y si en la zona de Valencia, la Safor, la MArina sabe de alguna tienda en que la puda adquirir pronto.

un saludo.

http://www.thaissl.com/tienda/fundas-caravana-autocaravana/toldilla-para-ventana/

Son de aquí con la mejor calidad y materiales. Ponte en contacto con ellos y a ver qué tal....

Suerte
 
Hola.
Esas de thais son térmicas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El material con el que está confeccionado tienen diversas propiedades y si son isotérmicas. Pero he de decirte que las toldillas en general no son solo para que no entre el frío a través de los cristales, sino para que no entre el calor además de proteger los cristales de los terroríficos rayos UVA (muchas ventanas tienen doble cristal).

El caso es que este material es altamente reflejante de esos rayos a la vez que evitan la muchísimo la acumulación de humedad en el reverso de las mismas.

Si es mucho el frío que entra, podrías intercalar unos trozos de parasoles de aluminio para coches para que haga de cierto aislante.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com