Webcampista.com

mucho más que un foro

Todavía no está todo perdido...

OOOOOOLLÉEEEE! eso tendríamos que hacer en todas partes!!!

Muy bueno, pero ¿Quien le pone el cascabel al gato?, eso en Torrelodones...Y el resto.
Nos queda mucho que aprender a los españoles.

Muy bueno, pero ¿Quien le pone el cascabel al gato?, eso en Torrelodones...Y el resto.
Nos queda mucho que aprender a los españoles.

Pues me gustaría creer que no es el único municipio en España que lo hace. Si se da publicidad a esta iniciativa, igual se animara más gente en muchos sitios. Está claro que tiene que dar mucha pereza el principio, los "aparatos" de los partidos "grandes" son muy poderosos, pero, poderse, se puede.

Está muy bien este tema y debería extenderse en el resto de España pero para eso como decimos por aquí "la gente tiene que menear los cojoncicos" y no esperar que vengan a arreglarte tus cosas desde fuera. Todos somos responsables en mayor o menor medida de los que nos pasa.

Claro que poderse, se puede, lo malo es convencer, en lo que no nos metalicemos es difícil, años llevamos viendo venir esto, y seguimos con el mismo sistema, a lo mejor esta crisis deja huella y aprendemos.

Con 2 hu...os, haber si tomamos ejemplo ,si hiciesemos eso en mas d una ciudad , esto cambiaria bastante, joe q si cambiaria.

¿que diferencia hay entre Torredolones y el resto de ciudades? Tic, tac, tic, tac.... Pues que es un partido de vecinos, no es partido como PPOE, CiU.... No tiene que imponer políticos enchufados que les mandan desde la provincia o nacional.
Si no recuerdo mal en este partido empezó Toñi Canto y está también el de Gomaespuma.
Mientras los españoles sigan votando PPOE, CiU, PNV..... seguiremos con los mismos problemas.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Pues a modo informativo. En mi pueblo salio un partido de "vecinos" en mayoria absoluta y lo primero que hicieron fue subirse el sueldo. El alcalde cobra un 180% mas que el anterior del PSC en tripartito con icv y erc...
Saludos

chapeau por torrelodones....eso tenían que hacer los gobiernos, mirar minuciosamente los gasto, que se van millones de euros en cosas innecesarias, en lugar de tanto recorte salarial y tanta subida de impuestos....

Ser politico en este pais se ha convertido en una profesión, cosa que no deberia ser. Si eso desaparece aumentaría la lista de parados sin cualificación y habria que gastar mas dinero en reconvertirlos en algo productivo...

¿que diferencia hay entre Torredolones y el resto de ciudades? Tic, tac, tic, tac.... Pues que es un partido de vecinos, no es partido como PPOE, CiU.... No tiene que imponer políticos enchufados que les mandan desde la provincia o nacional.
Si no recuerdo mal en este partido empezó Toñi Canto y está también el de Gomaespuma.
Mientras los españoles sigan votando PPOE, CiU, PNV..... seguiremos con los mismos problemas.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Pues dudaba pero tienes razón, ahora está en UPyD de la Comunidad Valenciana, que consiguió un escaño ( lo mismo que Compromís y EUPV, a costa del PSPV, para pensar)

Toni Cantó / Candidato por Valencia de UpyD: «Compromís y EU le hacen guiños al 15-M pero son como PP y PSOE»
Y la verdad que al final tiene razón, si todos votamos diferente al PPOE que dices, "se arregla" el problema, "y sin pegar un puto tiro" (esta frase es un guiño a un amigo mío, nada más).

Ahora solo llevan unos meses y todo muy bien, lo malo es que el al final el poder corrompe, y como bien se dice, ponme donde haya que de coger ya me encargo yo.
Espero de corazón equivocarme, y si es así, que cunda el ejemplo.
Un saludo cordial para los torredolonenses.

Razón no te falta manu pero en principio están saneando sus cuentas públicas por donde "todos" los demás, ni siquiera se lo han planteado, casi en ningún sitio.

Carecen de "cargos de confianza" y el montón de aurelios que se están ahorrando.

Están funcionando con sus funcionarios, sin comisarios políticos bien "engrasados" que rezuman "lealtad" y por sus nóminas..........¡matan! como la Esteban.

Y los vecinos de Torrelodones les han confiado la gestión, seguramente defraudados por los "profesionales" de siempre.

¡olé! por los ONES, de los vecinos de Torrelodones

abrazos

© 2004-2024 Webcampista.com