mtaltabella
Participativ@
Al salir con la caravana,cuando voy despacio me da tirones,al llegar a la rotonda por ejemplo,alguien me puede ayudar.gracias.
Gracias optimo,la tenemos en el garaje d mi madre y dónde está el estabilizador perdía aceite,puede ser eso?Te da tirones o sientes un golpe al frenar y otro al acelerar.
Si es así, todas las papeletas las tiene el amortiguador de inercia que estará mal, siempre pensando que esta todo bien engrasado.
Lo meto con la mano y sale perfecto,no sé qué será,si a la vuelta lo hace la llevaré a un taller de remolques,he hecho una foto Ver el archivos adjunto 4094458
El mal reparto de pesos tambien provoca los tirones al acelerar o frenar
Hola, pues al final le echamos grasa y pensábamos que era eso,pues resulta que no,al final hasta el sábado pasado no volvimos a sacar la caravana y nos hacía lo mismo,hemos pensado en cambiar el amortiguador del estabilizador ya que he leído mucho últimamente que le pasa a mucha gente lo mismo que a nosotros,ya os contaré a ver si damos con la solución.Pues luego cuéntanos cuál fue la solución.
Hola, pues al final le echamos grasa y pensábamos que era eso,pues resulta que no,al final hasta el sábado pasado no volvimos a sacar la caravana y nos hacía lo mismo,hemos pensado en cambiar el amortiguador del estabilizador ya que he leído mucho últimamente que le pasa a mucha gente lo mismo que a nosotros,ya os contaré a ver si damos con la solución.