inobabu;n4072304 dijo:hola a todos, soy nuevo en el foro y mi pregunta es si podria tirar mas o menos bien de una caravana ivm adria caravan france que en papeles pone que su peso es de 525kg con una renault kangoo 1.5 dci con 85 caballos
gracias!!
2.0 hdi en la Parner lleva unos pocos años sin montarseinobabu;n4072331 dijo:ok. la cosa es que quiero pillarme una del estilo y tengo que hacerme con el coche. me gustan las minivan tipo partner y kangoo y son las dos opciones que mejor me vienen por precio y eso. la partner 2.0 hdi de 90 cv imagino que irqa mejor. alguien sabria decirme un poco el consumo de ambas sin tirar de caravana?
miguelito2;n4072332 dijo:Muy justito....donde lo notaras enseguida es en puertos o subidas
Si, por supuesto.inobabu;n4072304 dijo:hola a todos, soy nuevo en el foro y mi pregunta es si podria tirar mas o menos bien de una caravana ivm adria caravan france que en papeles pone que su peso es de 525kg con una renault kangoo 1.5 dci con 85 caballos
gracias!!
Diferencia hay, no por los 5 CV de más del Peugeot, si no por la cilindrada de ese que es muy superior, que se tiene que notar.inobabu;n4072346 dijo:y pensais que notare mucha diferencia entre la partner 2.0hdi 90cv y la renault kangoo 1.5dci 85cv tirando de la caravana?
inobabu;n4073819 dijo:Genial, muchas gracias por las respuestas. Al final ya tengo la partner y en estos dias de prueba voy miy conyento, va como una bala y bien de consumo ( acostumbrado a mi transporter 1.9td 68cv...) y para un par de fines de semana voy a por la adria de unos 3,60m sin lanza y unos 525kg, el mejor regalo de reyes q podia esperar ( aunque me lo haya tenido q echar yo). Ya os contare que tal la experiencia ya q voy a pegarme un buen trecho para ir a recogerla.
muchas gracias por todo y espero seguir por aqui!!
inobabu;n4072304 dijo:hola a todos, soy nuevo en el foro y mi pregunta es si podria tirar mas o menos bien de una caravana ivm adria caravan france que en papeles pone que su peso es de 525kg con una renault kangoo 1.5 dci con 85 caballos
gracias!!
Tu caravana es plegable? Si es así no cuenta, no es lo mismo una plegable que una normal, la resistencia al viento en un normal hace mucho y lo que a ti te parece ir bien en la tuya no lo es tanto en una normal, no es tanto tirar del peso si no de vencer la fuerza del aire que pega contra la Caravana, un saludojuan lagi;n4076030 dijo:Haber...este verano me e ido de galicia a barcelona de barcelona al sur de francia y e vuelto a galicia recorriendo todo el cantabrico,en total 4000 kms,con un dacia sandero dci 1.5 de 75cv, remolcando una caravana de 660kg. El coche para mi sorpresa iba genial,llaneando tranquilamente a 100 y en subidas algo pronunciadas a 80,asi que no te preocupes que hiras bien. Ahora tambien te digo....Es el coche y potencia ideal??? rotundamente NO,para una caravana ligera;lo adecuado serian 100cv en diesel,por eso me acabo de comprar un coche de 115cv, por que moviendose en potencias de 75/85cv olvidate del aire acondicionado...y te puedo asegurar que atravesar españa en verano(desierto de monegros incluido) sin AC es una autentica tortura....