Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipo de enganche

Zehnkay

calladit@
Hola!
tengo que montar el enganche y en principio he pedido el del tipo fijo pero ahora no estoy segura... cuál recomendáis?

Gracias
 
pues en este tema nunca encontraras unanimidad, a unos nos gusta fijas y a otros desmontables. Yo la llevo fija y no tengo ninguna queja. Eso no quita que en el proximo coche quizas la ponga desmontable, por aquello de la estetica. Ambos tipos cumplen su funcion.
 
Yo en un fiat que tenia, le tuve que montar desmontable porque la bola se presentaba por delante de la matricula y estaba obligado a ser desmontable. Personalmente, era un coñazo andar poniendo y quitando el enganche.
 
Depende del dinero. Yo acabo de poner una desmontable y me costó (ITV incluida) 800 euros. Por cierto yo todavía no la he desmontado desde semana santa (por una razón o otra) Eso si cuando se desmonta no se aprecia la instalación. Valora tus prioridades, si te importa la estética o el montaje y desmontaje (aunque es supersencillo montarla, la bola fija siempre esta lista), al final es cuestión de gustos y precio.
 
Yo la llevo desmontable y sin problemas, y no cuesta tanto montarla.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com