Webcampista.com

mucho más que un foro

Tintar las fundas de los cojines de la cv

mohicano

hablador
Desechada la opción de costura de nuevas fundas para mis cojines, por no encontrar la persona con el arte mínimo necesario, y puesto que la confección profesional se va de presupuesto, con la cantidad de metros que dispongo en mi cv, se me ha ocurrido la disparatada idea de si alguien los ha tintado.

Igual es una locura, pero recuerdo que mi madre me tintó una vez unos tejanos y les dió una segunda vida.

Alguien ha hecho algo similar? Había pensado en hacer un gris oscuro y azul y así combinar partes bajas y altas tipo Fendt 2011, jejejejeje

Estoy harto del colorido de los mios.

Desenfundo, los meto en una bañera con tinte... los saco y dejo secar... y vuelvo a enfundar.... pero... no me atrevo sin preguntar antes, nunca es del todo bueno ser el primero en estas cosas, jeje

A ver, yo no he teñido nunca fundas de caravana pero he teñido todo lo demás. te va a quedar bién, pero hazlo en la lavadora, a la temperatur que te dice y repetando los pesos que pone en las instrucciones así, te queda todo perfecto. YO he teñido los sofás del salódn de mi casa y me ha quedado perfecto. Eso si, te sugiero que lo hagas en varias tandas para que te queda mejor y el color más uniforme y no olvides las concentraciones de sal. cuando termines con la lavadora, le pones dos lavados sin nada de ropa y con lejia y como si no hubiera pasado nada. Haz fotos del antes y depués

Gracias, esto es justo lo que esperaba oir/leer palabras de ánimo y no de desaliento. Así, todo es posible

Me parece una buena idea, no se me habia acurrido, yo quiero hacer lo mismo pero la tela no esta del todo mal y las cortinas tampoco y el gasto que supone es alto yo tambien las quiero tintar de color azul (ahora son de color naranja y marron) , si te sale bien nos lo comentas para que sigamos tus pasos un saludo

Todavía no está en marcha. De entrada, estamos negociando los posibles colores. Hay diversos candidatos y lo más probable es que antes solicite presupuesto en la tintorería por si me ahorro ensuciar la lavadora.

Todo se andará

© 2004-2024 Webcampista.com