Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Buenas...
He visto unos cuantos hilos en el foro sobre tiendas hinchables. Cada uno de su padre y de su madre.
Por ello abro este hilo, para que todo lo que se pueda comentar acerca de las tiendas hinchables, acabe aquí, porque creo que así estará la información más a mano para todos y se podrá consultar mejor.

Yo ya ando mirando una de cara a la temporada de verano. Cambiaré mi tienda de varillas por una hinchable. La necesidad de dicho cambio viene porque cada cierto tiempo salgo solo de acampada y montar la Outwell Nevada 5p que tengo se me hace muy muy cansado y difícil.

Un abrazo.

Un análisis (en inglés) de la Outwell Florida 5 Air (mi candidata principal en estos momentos).
En Obelink está en preventa por 1250€.
Es una tienda amplia y con un montón de detalles chulos.
El pórtico delantero se puede desmontar completamente, por si lo quieres dejar en casa.
La tienda tiene un montón de combinaciones relativas a la configuración de las dos puertas principales. Tanto del toldo ("canopy" le llaman ellos en idioma hereje) como de la propia puerta principal que hay a continuación.
Cristales tintados, el sistema de imanes tanto en dormitorio como en la puerta principal...

Aquí el mismo youtuber (Attwoolls, que también tiene una tienda online pero sólo vende en UK) hace un análisis de las Vango Sierra hinchables. Unas buenas opciones también, a precios algo más económicos que las Outwell, p.ej.

Aquí las características, en la página oficial de la marca:
Sierra Air 500

Estos modelos vienen a sustituir a las Vango Harris.
Como en la mayoría de marcas con las nuevas colecciones, estas tiendas se pondrán a la venta en breve.

Hoy le toca a las Skandika Timola.
Hay una versión de 6 plazas, la Timola 6 Air Protect Timola 6 Air Protect
Otra versión más tocha, la Timola 6 Air Sleeper Protect XL Timola 6 Air Sleeper Protect XL
Y aún una versión más grande, la Timola 6 Air Sleeper Protect XL Plus Timola 6 Air Sleeper Protect XL Plus

Un video con el montaje de la "pequeña"
Y aquí otro video con la más tocha de todas, la Plus

Andan en el rango de los mil lereles. Que sí, que es bastante dinero. Pero para quien busque una hinchable de 6 plazas, es un buen precio. Tened en cuenta que a igualdad de tamaño en otras marcas se va mínimo trescientos euros o más para arriba...

Iré poniendo más videos...

@Deltacaravan 77 Pues estéticamente me gusta mucho. Y de precio está fenomenal.
Una opción muy interesante para quien no quiera gastarse demasiado en una hinchable. Y no es pequeña, así que bien.
En Obelink, aparte de las tiendas de su marca, que hay bastante variedad también, pues venden algunas de otras marcas.
Son holandeses, como OutdoorXL.

© 2004-2024 Webcampista.com