Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de campaña en alto

BYTACORA

timid@
Que os parecen este tipo de tiendas, las veis una buena opcion? Las tres se venden en decathlon.

cama-doble-de-camping-con-tienda-outsunny-193x145x180-cm-verde.jpg

tienda-de-campana-2-personas-haug-outdoor-cama-de-camping-elevada.jpg
cama-de-camping-outsunny-200x86x147-cm-gris.jpg
 
Supongo que te podrás vestir y calzar con más facilidad, a la mañana, y también al estar separado del suelo, algo mejor aislado. Pero como dice @Guarnon , a ver la estabilidad...
 
Son tiendas pensadas para lugares donde por la fauna es peligroso dormir en el suelo, no para estos lares.

El suelo es parte del encanto para dormir acampado.
 
No creo que la estabilidad sea un problema para estas tiendas, ¿nadie ha dormido en este catre con un colchoncito? Se ha ido al suelo? Pues ahora poned una tienda encima.... para mi es lo mismo. Yo creo que las cosas antes de hacerlas las estudiaran y las probaran, o eso espero :). En cuanto al precio la primera vale 200 euros, la segunda 279 y la tercera 120, incluye colchoneta hinchable. No hay mucha informacion del montaje en internet pero no creo que sea mas dificil que cualquier montaje de otra tienda del mismo estilo. Una tienda que al estar mas alejada del suelo te ayuda a estar mas aislado de la humedad, es lo que pone en sus especificaciones, lo de la fauna.... pos no se que fauna podemos encontrar en un camping :p. Para mi, que tengo problemas de espalda, las veo mas comodas para entrar y salir, pero solo es mi opinion.....

cama-desmontable-catre-de-camping-185x60-cm-quechua-camp-bed-basic.jpg
 
Última edición:
Para mí resultan un poco trasto. Casi mejor un catre de esos para dentro de la tienda, lo veo más cómodo a la hora de montar
 
A ver @Josep M. algunos por aquí todavía estamos en primera vida...
Te prometo que yo por lo menos, en la tienda, jamás hago nada de eso... :LOL:
Volviendo al tema de la tienda en alto. Como dije antes, la única ventaja que le veo es poder sentarte en el borde, con las piernas hacia afuera, en caso de no tener silla. O al levantarte por la mañana para calzarte, etc...
Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com