Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tienda

albertosonias

calladit@
hola soy alberto saludos foristas tengo una pregunta sobre una tienda de campaña la que vende el dechatlon que es la quechua la t6.2 quisiera saber los resultados que da esa tienda de campaña si se cala al agua y si es fria en invierno total que si me la recomendais gracias por hecharme una mano campistas un saludo gracias
 
Es una tienda estupenda y te lo digo con conocimiento de causa poruqe yo tengo una igual.
Es grande y amplia (nosotros vamos 4 y amplios de sobra), un poco puñetera de montar la primera vez pero en cuanto le coges el tranquillo sin problemas.
Yo só he salido con ella en verano que es cuando tenemos vacaciones, pero entiendo que si está bien montada no tiene porque afectar el agua, igual que cualquier otra.
Para el montaje te pongo un enlace para que veas como se monta, aunque yo he visto videos que la monta uno sólo lo ideal es estar 2 personas.
Si tienes mas dudas, no te cortes y pregunta que seguro entre todos te sabremos dar respuesta.
Saludos desde Bilbao

Edito: hay un hilo abierto sobre tiendas te pongo el enlace. todos los compañeros que hay ahí tienen o han tenido tiendas.
Date una vuelta si quieres y aprenderás bastante
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30824-nuestras-tiendas.html?highlight=nuestras+tiendas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com