Muy buenas. Estoy buscando una tienda para las acampadas en moto que tenga una pequeña zona de avance en la que poder estar sentado en silla o en el suelo, cambiarse o preparar un refrigerio si sale malo, cosa que nos ha pasado en todas las últimas salidas. Hasta ahora me he apañado con una Quechua MH100 de dos personas que cumple muy bien por lo que vale, pero si llueve estás vendido y quiero algo un poco más grande (en dimensión y altura sobre todo), pero que se pueda llevar en la moto, unos 5-5,5 kg máximo (viajo solo, así que irá atada en el asiento del copiloto). Me he fijado en la Quechua MH 100 XL de 3 personas que tiene un pequeño avance no sé si suficientemente amplio, en la Arpenaz 4.0 (la que no lleva suelo en el avance y mide 1,40 aprox de alto) o incluso en la versión de 4 personas de la que llevo ahora, que también es grande y aunque no tiene avance sí tiene mucho sitio. A ver si me podéis arrojar algo de luz, el ppto que no pase de 100 euros, es para 4 acampadas ocasionales al año, para lo demás está la caravana. Muchas gracias !