Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda pequeña con avance para moto

Satano

Participativ@
Muy buenas. Estoy buscando una tienda para las acampadas en moto que tenga una pequeña zona de avance en la que poder estar sentado en silla o en el suelo, cambiarse o preparar un refrigerio si sale malo, cosa que nos ha pasado en todas las últimas salidas. Hasta ahora me he apañado con una Quechua MH100 de dos personas que cumple muy bien por lo que vale, pero si llueve estás vendido y quiero algo un poco más grande (en dimensión y altura sobre todo), pero que se pueda llevar en la moto, unos 5-5,5 kg máximo (viajo solo, así que irá atada en el asiento del copiloto). Me he fijado en la Quechua MH 100 XL de 3 personas que tiene un pequeño avance no sé si suficientemente amplio, en la Arpenaz 4.0 (la que no lleva suelo en el avance y mide 1,40 aprox de alto) o incluso en la versión de 4 personas de la que llevo ahora, que también es grande y aunque no tiene avance sí tiene mucho sitio. A ver si me podéis arrojar algo de luz, el ppto que no pase de 100 euros, es para 4 acampadas ocasionales al año, para lo demás está la caravana. Muchas gracias !

¿Puede que alguna Grand Canyon o la Outwell Earth 2?
No sé cómo quedaría la puerta principal si la levantas y sujetas mediante pulpos o hilo a algún lugar o la elevas mediante mástiles...
Desconozco la altura de estas tiendas.

Muy buenas, pues muchas gracias, aún no he comprado y sigo con la MH100 de la casa francesa que no se rompe ni queriendo, pero sí o sí necesito una con porche porque lo que hago es plantar y recorrer una zona varios días, así que para una minimesa con hornillo y silla y poder estar leyendo un libro o comiendo a cubierto si llueve es clave. No conocía las Grand Canyon y molan, me había fijado en esa Arpenaz 4 porque la he visto en varios vídeos y puede valer (sin estar de pie pues da 145 cm máximo) ya que pesa 7kg y poco que para mí es el máximo, pero abierto a cualquier otra opción. El.suelo en el avance no es imprescindible y lo puedo suplir igual con una pequeña rafia o suelo de picnic, cuando vamos con la cv no pongo suelo casi nunca. Sigo mirando, muchas gracias por la ayuda.

No había visto que tu presupuesto máximo era de 100€.
Creo que va ser difícil tener algo grande y ligero por ese precio.
Se puede estirar un poco, no había considerado las opciones que estáis mostrando que yo de tiendas me quedé en las Artiach, me tiene que durar años así que más vale algo decente. Muchas gracias !

Las Artiach! Y mira que yo ya tengo una edad! Y esas tiendas ya eran "veteranas".
Cuando tenga algo de tiempo te vuelvo a echar un vistazo a ver si encontramos algo con cierta altura que te permita estar debajo del toldo/puerta.

Las Artiach! Y mira que yo ya tengo una edad! Y esas tiendas ya eran "veteranas".
Cuando tenga algo de tiempo te vuelvo a echar un vistazo a ver si encontramos algo con cierta altura que te permita estar debajo del toldo/puerta.
Muchas gracias. Sisi, por antigüedades no será. También tengo una Trópico (eso pone en la funda) gris, que es iglú con un miniavance con dos mástiles, la última vez la monté en Laspaúles y 3 caben bien, pero pesa como un muerto y es muy ancha para llevar en la moto, calculo que las varillas hacen 65 cm de largo. Un saludo.

Como curiosidad la marca Artiach desapareció como fabricante de tiendas pero sigue existiendo con el nombre de Trangoword y ahora se dedica a ropa deportiva, de montaña, algunas prendas creo que siguen fabricando en España aunque creo que casi todo fuera pero es una marca española de una calidad máxima y equiparable a las mejores de su sector tipo the north Face, Columbia etc

© 2004-2024 Webcampista.com