Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda original AUDI

Me gusta el concepto, un compi del curro en su caddy outdoor engancha la tienda original por el portón trasero de manera similar, muy chulo.
 
Renault lo había hecho hará unos quince años en colaboración con Decathlon. No era inflable en la época... No fue un enorme éxito.

El problema es siempre el mismo: en algún momento quieres usar el coche sin desarmar nada...
Resulta generalmente más práctico una tienda aparte. Como siempre.
 
Ciertamente pienso también que es mejor que sea independiente del coche.
 
Una furgo con un avance asi le veo utilidad, a un coche no le veo la gracia.. no sirve para nada, bueno si acceder al maletero sin mojarte si da el caso que llueve... una tontura de invento

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay por el mercado alguna cosa así no especificó para coche más bien para furgos, que puedes desenganchar y dejarlo montado, parece por el vídeo que se pudiese hacer con esa tienda sería un punto a favor. Una cosa a tener en cuenta es que en muchas partes de Europa te encuentras que puedes pasar de un sol radiante a llover a mares y si tienes que buscar algo en el maletero, que por otro lado es donde se lleva casi todo, puedes acabar como una sopa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com