A ver, que no estoy discutiendo el tema empresa (almacén en un sitio) y razón social (oficina) otro, y obviamente la dirección que se pone es la de la razón social que además es donde está la plantilla de atención al cliente. Bien. Es más, trabajo en un edificio de esas características. Muchas plantas, muchas empresas. De hecho, una de ellas vende y obviamente aparece la oficina donde estoy yo pero el almacén no sabes dónde es. Pero tú buscas la empresa y tiene una etiqueta Google. Esta no.
Buscas el edificio y hay logos de las empresas.
Aparte de certificados trust que una tienda online tiene.
Son detalles.
Lo otro que has dicho, un dueño de varias empresas. Mi jefe. No sólo es propietario del edificio, sino que tiene más empresas, pero se ve. Tú clicas y aparece.
Y aquí hay muchas empresas, no sólo las de mi jefe. No sé si me explico, pero tú buscas y aparece el tag.
Si tú ahora buscas Repsol, tienes algún edificio y no una gasolinera, de acuerdo. Pero tiene una etiqueta Google. Entiendes lo que quiero decir?
Aparte de que expliqué también que esa web no está ni bien terminada. No está traducida correctamente, linkea de cualquier manera a una empresa de transportes...
Te habla de monta tu bike. ¿En serio?
Y las otras empresas incluso te alquilan las plantas un número de UK?
El que quiera creer y comprar porque le sale barato, adelante. Si le sale bien, enhorabuena. Si le sale mal, era lo que parecía desde un primer momento.
Ojo! Con esto no digo que todas las webs cutres tengan que ser falsas.
De hecho, en una ocasión, necesitaba mi padre comprar unas piezas para una persiana eléctrica y el problema era que la web oficial de esa empresa solo puede vender a empresas profesionales de instalación, pero tiene las piezas sueltas en una subweb que si la encuentras pues olé por ti.
Me olía fea, pero tenía un número de teléfono, llamé y me explicaron el motivo. Compré lo que necesitaba y lo tuve en un par de días.
Lo bueno es que esa "empresa de venta de cosas de caravanas" tiene un número de teléfono. Sería probar y ver si realmente existe o qué pasa, pero ya solo con los ofertones, los comentarios por ahí, ni perdería el tiempo.
Espero haberme explicado