Efectivamente, sólo a través de formulario y tardan muuucho en contestar, con lo que te desesperas. En una ocasión les llamé al número alemán, les hablé en inglés y me dijeron que no hablaban en inglés (diciendo esto en inglés...), al final tuve que hablar con una telefonista en francés y me remitió al formulario de contacto igualmente. Desesperante.
En nuestro caso, con el error de la tienda que os comenté, al darme cuenta de que lo había pagado con PayPal, hice una reclamación a través de ellos para que intermediaran al no obtener respuesta. En cuestión de horas ya me habían contestado, tanto por email como via PayPal, les envié las fotos y finalmente reconocieron que la tienda no era la correcta y que lamentaban el error, que me enviaban la etiqueta de devolución y un vale de descuento de 20€ para futuras compras que, si alguien lo quiere, yo no lo voy a usar... Por lo tanto, aconsejo el pago con Paypal porque da ciertas garantías en este aspecto. Lo que pasó es que nos fuimos una semana de vacaciones y hasta la vuelta no enviamos la tienda a Berger, pues teníamos que llevarla nosotros mismos a Correos. Ya se nos acabó el plazo de Paypal para seguir con la reclamación y así que ahora a esperar a que proceda con la devolución de todo el importe.
Finalmente compramos la Outwell nevada 5P en Muchocamping y llegó en tiempo récord. Ahora bien, cuando la montamos en la vacaciones encontramos una fisura en la lona del suelo y un día que nos llovió entraba el agua por otras dos fisuras en las zonas de termosellado de dos ventanas. Muchocamping ha contestado al momento y ya les he enviado las fotos y vídeos. Me han dicho que lo enviarán a Outwell y a ver qué dicen, también con la duda de si tendremos que devolver la tienda o qué nos dirán.
En definitiva, por nuestra experiencia hasta el momento, prefiero Muchocamping.com a Berger Camping con diferencia.