Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda on-line accesorios para cv

lagunet

locuaz
Hola Campistas:
Estoy buscando alguna tienda online que esté bien, para comprar por internet accesorios para la caravana, es que necesito un montón de cosas..., vajilla que no se rompa, vasos, necesitaría también los liquidos para el water, también tengo intención de ponerle algún cepo a la cv, vamos que necesitaré de casi todo.
Ya me contaréis..
Muchas Gracias.
Saludos:flower:
 
yo sin dudar, te recomendaria PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning ademas que tiene buenos precios, el tio se preocupa, le puedes llamar por telefono o mandarle por aqui un MP y el te va a asesorar de lo que si necesitas y de lo que no, ademas que es muy muy serio a la hora de mandar las cosas, luego camcar tambien esta bien, aracat, en fin hay muchas tiendas, pero como pplu ninguna
 
yo sin dudar, te recomendaria PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning ademas que tiene buenos precios, el tio se preocupa, le puedes llamar por telefono o mandarle por aqui un MP y el te va a asesorar de lo que si necesitas y de lo que no, ademas que es muy muy serio a la hora de mandar las cosas, luego camcar tambien esta bien, aracat, en fin hay muchas tiendas, pero como pplu ninguna

igual le tenia que pedir comision, jejejeje, no en serio, recomendarle es garantia de que vas a quedar bien
 
El problema que veo es que en la tienda pplucaravan no hay todo lo que yo busco.Y claro si tengo que comprar una cosa en un sitio otra en otro, lo que me ahorro me lo gasto en portes.Qué lástima porque preferiría comprar todo en pplucaravan...
Saludos.
 
Qué me decís de Camper ocio?? es que allí he visto que tiene todo lo que necesito, de momento...me imagino que necesitaré tropecientas mil cosas....
Me podéis aconsejar sobre una duda que tengo, cuando dejemos la cv, he visto que las patas de la cv, tienen que apoyar sobre alguna base no?qué tipo de base se necesita???
Muchas Gracias Campistas.
Saludos.
 
El problema que veo es que en la tienda pplucaravan no hay todo lo que yo busco.Y claro si tengo que comprar una cosa en un sitio otra en otro, lo que me ahorro me lo gasto en portes.Qué lástima porque preferiría comprar todo en pplucaravan...
Saludos.


eso de que no tiene de todo lo que necesitas lo dudo porque tiene un catalogo que parece el libro gordo de petete lo que en su pagina no la tiene acabada llamalo que sin ningun compromiso te dira todo lo que tu quieras y te aseguro que tiene de todo
 
Hola de nuevo, me gustaría mandarle un mp por aqui al de pplucaravan, pero no se su nik, me podéis decir?
Le ha mandado varios mails pero tiene problemas la página web asi que me imagino que no le llegarán,porque me los manda de vuelta.
El problema es que necesito las cosas urgentemente.
Gracias.
Saludos.
 
Hola de nuevo, me gustaría mandarle un mp por aqui al de pplucaravan, pero no se su nik, me podéis decir?
Le ha mandado varios mails pero tiene problemas la página web asi que me imagino que no le llegarán,porque me los manda de vuelta.
El problema es que necesito las cosas urgentemente.
Gracias.
Saludos.


SU NIK es pplu
 
Mi buen Lagunet,,tu has visto el listado de paginas que tengo puestas en el blog? en la seccion de paginas de interes y asuntos legales?
Puedes comprar en toda Europa si quieres.
Veras destacada la pagina de PPlU en color, con el telefono por si le quieres llamar.
Si necesitas mandarle por aqui un privado, solo tienes que pinchar en su nick y se te abre un desplegable con la opcion:Mensaje privado.
Donde esta ahora mismo su nick? en la pagina principal en el hilo abierto por él mismo: ....Aragoneses.....
De todas formas, si vieras la cantidad de cosas que se compran en los chinos,,,la vajilla si la quieres de melamina que aguante el microondas es un pelin cara.
Apoyar las patas: lo mejor que se invento hace años son unos tacos de madera!!! la madera cuanto mas se moja mas se hincha y sigue aguantando. Es raro que un taco de madera se hunda, venden tambien apoyos en pvc por si los quieres comprar y te valen para las patas de tu cv, que ahora mismo no me acuerdo como acaban, no valen para todas ( las mayorcitas quiero decir, para las nuevas si).
Que no quieres cargar con 4 tacos, pues unas planchitas de chapa galvanizada atornilladas a unas tablas de por lo menos 1cm de espesor y de 14x14cm.
Yo ando con los cuatro tacos, cortados de un tablon de obra y mas feliz que una perdiz ,. nunca se ha movido la cv ni con nieve, lluvia o viento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com