Webcampista.com

mucho más que un foro

terremoto

coño, te estaba leyendo en el hilo de las tiendas y me ha parecido que se meneaba la lampara del escritorio
 
Por aquí por Ciudad real también ha retumbado la casa
 
en la nave donde trabajo en Móstoles se ha dejado sentir claramente, ha cimbreado toda la estructura claramente.
Todo el mundo se ha quedado extrañado, no sabíamos que había sido.
 
Y tanto que lo hemos notado, hemos salidos todos al pasillo a ver si era cosa suya, del edificio o de qué... en cambio he hablado con las chiquillas y no han notado nada :scratch:
 
la terremoto de alcorcon, no os asusteis que lo que ha pasado es que se ha levantado de la cama.jejejejeje
d-calle_terremoto.jpg
 
pues si.. lo habñes notado en la zona centro?

a las 17:18

Yo sí he notado como vibraba el sofá y la lámpara se empezaba a mover un poco. Por lo que he leído el epicentro se ha situado en Ossa de Montiel (Albacete), la misma localidad en donde está el Camping "Los Batanes". Recuerdo que hace pocos años hubo otro movimiento sísmico que percibí con más intensidad en mi casa.
 
En Murcia, en una pedanía cercana a 6 Km de la capital a las 1715 he notado el terremoto, un par de segundos de movimiento, me ha despertado de la siesta.

Un saludo
 
El epicentro dicen que a sido en osa de montiel
 
Yo si que he notado movimiento en el sofá, después cuando lo he leído en el periódico por Internet no me ha sorprendido.
 
El susto que he dado. Estabamos charlando mi mujer y yo en la cama doblando ropa, y los niños viendo la tele y de repente se ha empezado a mover la cama, las puertas del armario empotrado y al asomarme al salón la tele temblaba, además de los platos hacían clic clic.
En un primer momento creía que era el viento pero en la calle no hacia casi viento.
Y he pensado en un terremoto. Y acerté. ( mucho tardé)
En mi casa se ha notado y mucho por que es una torre delgada de 12 pisos y los edificios colindantes son de 4 plantas.
Yo vivo en el 6°.
 
Que te ha parecido el Terremoto Cari ???
Bah,,,nada del otro mundo.
Tú siempre criticandome en todo lo que hago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com