Hola, no termino de entender bien como lo instalaste, lo de poner un acumulador.Yo tengo uno electrico a 220 de 10 litros que y me va bien aunque lo habre usado un par de veces. Lo instale porque las crias eran pequeñas y alguna vez que ha vomitado a la noche o se orinaron.... por lo demas utilizo las duchas del camping.
Como no tenia instalacion de agua fria y caliente, ni los grifos eran mezcladores claro, puse un mezclador externo y un acumulador claro ya que al calentar el agua el circuito coge presion y la instalacion "normal" de las caravanas no suele estar preparada
Pongo la foto del que puse, andaba sobre 90 euros
Ver el archivos adjunto 4111031
Pues muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, en tal que pueda salir y comprar lo que me falta me pondré a hacerlo, un saludo, y mucha salud.Yo al tener el deposito externo me venia mejor la bomba externa. La que tengo yo es de 10 l/min que lo puede dar tambien una sumergida y presion en el calentador solo pone que no se pase de 8 bares, y la que tengo da 1.5 bar creo. AL final en el termo lo que entra por un lado saldra por el otro no creo que necesites otra bomba... pero seguro que alguno con mas experiencia lo puede confirmar
Dónde llevabas montado este termo?? Parece grande o se puede montar en horizontal/ tumbado??Yo tengo uno electrico a 220 de 10 litros que y me va bien aunque lo habre usado un par de veces. Lo instale porque las crias eran pequeñas y alguna vez que ha vomitado a la noche o se orinaron.... por lo demas utilizo las duchas del camping.
Como no tenia instalacion de agua fria y caliente, ni los grifos eran mezcladores claro, puse un mezclador externo y un acumulador claro ya que al calentar el agua el circuito coge presion y la instalacion "normal" de las caravanas no suele estar preparada
Pongo la foto del que puse, andaba sobre 90 euros
Ver el archivos adjunto 4111031
Parece que está de vacaciones, seguiremos esperando ...Dónde llevabas montado este termo?? Parece grande o se puede montar en horizontal/ tumbado??
Respecto a la presión, la temperatura del agua para ducharse, no creo que coja mucha presión, ya que son unos 70° y el agua no hierve como para comer presión, no??? O eso creo....