Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo un kia carens 116cv .¿que caravanas debo mirar..?

SEVILLANA76

calladit@
Ante todo no quiero ser pesada ,pero me agovia mucho el tema del tamaño de la caravana ya que nosotros teniamos en mente una con cama fija ,saloncito,y literas (niños )pero todas las que veo son pequeñitas..o me dicen que mi coche no va a ir seguro con ellas.. (GRANDES.) no me imaginaba que seria tan complicado...:(:(:(
confio en vuestros consejos...GRACIAS.
 
Mira la documentacion del coche y ahí te dice el MMR que puede remolcar o sea los Kg. que tu coche puede remolcar con freno, yo te aconsejo que compres una caravana que pese un 20% menos que tu coche.

Un saludo
 
Muy buenas,yo he tenido una carens con 112cv,mi elemento de acampada es una Sun Roller 48 tk jazz y el modello que tu buscas es la 49cp,que pesa en papeles 860 creo y la mia 820,ya se que siempre pesa mas,pero bueno a lo que voy,yo no he tenido ningun problema con el remolcaje y que yo llevo de to en la cv y somos 4 de familia,ya te digo sin problemas y si de algo siempre he comentado con algun forero es que el conjunto que yo he tenido era estupendo,saludos y espero haberte servido de ayuda............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com