El subir la MMA es un trámite más bien administrativo, si la CV lo permite sólo se necesita un documento, el certificado de conformidad e ir a la ITV. El tema es que el coche más la CV tienen una MMA mayor de 3500Kg. Hablo ojo, pero creo que la MMA supera los 2000Kg y subir a 1500Kg la CV ya supone algo más de 3500 por lo que se necesita el B96 o B+E para llevar el conjunto.
La Fendt seguro que anda más por los 1500Kg o incluso los supera, la mía que no tiene las calidades de un Fendt con una TARA que creo que ronda los 1150 Kg y una MMA de fábrica de 1300Kg, pesa 1480Kg aprox. La subí hace unos 3 años a 1500Kg de MMA para ir legal. Tuve que cambiar neumáticos y el estabilizador porque era una AKS 1300 (1300Kg) para montar un Alko superior. Al final me gasté algo de pasta.
Yo llevo equipamiento, boiler para ACS, calefacción Truma, AA, mover, TV,... y los cachivaches típicos de menaje, mesa y sillas, bombona, avance...
En cuanto al peso el coche va a tener 400-500 Kg más que la CV, por lo que como os dicen. Con cabeza no tendréis ningún problema. En cuanto a motor no irá mal seguro.