Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tengo mis dudas!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teti

locuaz
Yo como varios sabeis la caravana la tengo en un camping de invierno y en verano ruteo, la cuestion es que este año quiero rutear mas. Mi pregunta es??

Para un fin de semana haceis muchos kilometros??? O los que os quedais cerca os compensa salir el sabado mañana y volver domingo???
 
Teti..... todo está en funcion de lo que te guste.
Evidentemente salienso el sabado por la maña , es cuestion de madrugar y asegurarte que el camping te deja salir después de las 12, sino, no compensa. Yo no me iria a más de 2-3 horas de camino.
Otra elternativa, es que la dejes un mes en cada camping y descubras esa zona mejor, yo lo hice en el Berguedà y en la Plana de Vic.
 
A ves, eso no me lo havia planteado gracias marta. Siempre dando buenas ideas i consejos
 
Otra solucion es que te compres una auto...jejejjejeje y no tengas que pensar en llegar a camping para pernoctar...a que también es unbuen consejo??? jjejejje
 
Pues no te pienses me lo estoy pensado desde este verano. Pero son tan caras ..........
 
jejeje es que soy un poco vidente......igual echando cuentas.... lo puedes arreglar, por 30.000 puedes encontrar algo, a eso le descuentas lo que te den por la cv.... y será menos...
 
jajjajajaj.... esa la tengo por si algún dia tuviera que ir sola... que aún no me manejo mucho con el tamaño de la Homer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com