Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO A LA VENTA EL CARRO

Visitante 69

hablador
Pues eso, me he quedado tieso despues de comprar la caravana, asin que si sabeis de alguien.....
lo tengo colgao en la seccion de anuncios y en Segunda mano.
Gracias a todos.

-Visitante yo acabo de vender el mío, lo colgé en campingsalon en mercado de usados y en una semana tres mensajes y lo vendí, hoy una semana despues tengo otros dos mensajes más........ Buena suerte.

Visitante una cosa curiosa que me ha hecho reir mucho, estoy hojeando elforo y el hilo de presentación de tu mujer me lo encuentro justo encima del de que vendes tu carro :? :shock: , no sera que quieres dejarlo por que la ha cogido cariño tru mujer :wink: o por que deje de ser tu maquina de reñir :lol: :lol: :shock: glubss que no se lo tome a mal por favor es que era curioso

Hola Juan,me alegro de la venta del carro.Por cierto muy buena la queimada,a ver si coincidimos otra vez para saborearla mejor,es decir sin niños esperando para dormir.Un saludo para Mar y las niñas. :blob7:

Hola Juan, ya veo que por fin lo habeis conseguido y además en poquitos días. Me alegro un montón. Besitos para Mar y las niñas. :drunken: :blob8:

Hola Tocallo enhorabuena por la venta del carro.
Como ya sabes yo no bebo bebidas conb alcohol
pero mi mujer que nunca había probado la Qeimada
le gusto mucho y esta deseando vover a probarla.
Saludos,
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

© 2004-2024 Webcampista.com