Webcampista.com

mucho más que un foro

Temperatura en el frigorífico

Buenas tardes: llevo dos días conectado a 220v en un camping y la nevera no es que ni enfríe ni haga hielo. Mi pregunta son las siguientes:
¿Cómo puedo comprobar que no se fallo de la nevera?
¿Puede ser que al haber mucha gente conectada no haya potencia de luz suficiente? Me dicen que es de 220V y 5A. Gracias
 
La temperatura normal de Cádiz 42 Grados....voy a probar a ver si con el gas enfría algo más. Temo que se echen a perder la botellas de cerveza y el jamón..... Gracias
 
Si la nevera es trivalente y hace mucho calor, le cuesta muuuucho coger temperatura, si le unes que no le lleguen 220v...Mide a ver cuanto llega.
A nosotros en una ocasión apenas nos llegaban 200 y la nevera saltaba continuamente de electricidad a gas. Al medir y ver lo que llegaba la pusimos a gas directamente, la electricidad la dejamos para la iluminación porque enteaba en el precio de la parcela, si la hubieran cobrado como extra, la hubieramos dado de baja.
 
La temperatura normal de Cádiz 42 Grados....voy a probar a ver si con el gas enfría algo más. Temo que se echen a perder la botellas de cerveza y el jamón..... Gracias
Procura que no le de el sol por la parte de las rejillas y, si puedes, quita la superior para mejorar la evacuación del calor.
Y cuida esas cervezas... 😂
 
Sugerencia. Quita los dos respiraderos de fuera y a ver qué pasa.
No llevo ventiladores ni nada y siempre ha enfriado. :dontknow:
 
Con 42⁰ de temperatura ambiente, las neveras de absorción de las caravanas no enfrían lo suficiente como para tener las cervezas bien frías. Solamente una de comipresor te resolvería el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com