Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema: "frases oídas en un camping"

Desde leugo hay que ver que cuando hay una gran acumulación de pueblerinos en un camping (la ultima vez q fui, conocía a medio camping, eran todos de mi pueblo....), las hablas dicen mucho de ellos...

Por ejemplo está el nota que pone la radio a toa leche...y se escucha desde la otra punta del camping a un hombre mayor decir "Niño!! O la quitas o te meto!!" y el nota va y la quita...

También está el grupo "parejitas", en el cual se oyen cosas de todo tipo:
-"Cariiiiii....llegate a la nevera y me traes...x"
-"Cariiiii..te pincha la barba..."
-"Cariii....DEJA DE RONCAR!!"---->Verídico, puente de Agosto, camping La fundición a las 4 de la mañana, me desperté hasta yo...
-"Manolo, vete pa la tienda y ve pensando en lo que me vas a hacer"--->Verídico, puente de Agosto, camping La fundición

Además de esto están las conversaciones de los enanos como por ejemplo...
-"pos mi padre levanta el coche con una mano"
-"Po mi papa es capaz de arrastar la caravan cuesta arriba"
-"Po po po el mío....es mas fuerte...ea"
(que ricura...)
Además del típico:
-"Pos mi pokemon se carga al tuyo y se lomerienda"
-"Pos mi papa es mejor jugando a Pokemos"
-"Pos pos pos...mi papa es un pokemon"
-"Allaaaaa que guayyy"

Y bien...que podéis aportar a esto?
 
Cualquier macho que o lee el periódico o mira el enganche de la caravana o se agacha a ver como está el estabilizador:


- ¡CARIII, coño, ven a por lo niños que no me dejan hacer nada. Al año que viene los dejamos con tu madre, jo...!
 
Yo la frase que más he oido en un camping es:

¡Que duro es el campismo!

Esto se dice, en posición horizontal, después de una buena comida, con un cubata en una mano y un cigarrillo en la otra.

Los caballeros con gorra y sin camisa, y las señoras espatarrás, más cerca del suelo que de la mesa.
 
Otra muy buena es la de

"Niña...hay que ver que a gusto se está sin tu madre" --->Verídico

Además de la conocida
"Que le dan por saco a los niños! Que a gusto lso dos solos aquí en el rio" (tras lo cual yo asomao a una baranda q hay al lao del rio veo que el nota se tropieza y pega un culazo del 15...y la mujé se descojona...y yo...también)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com