Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema chanclas

juan lagi

hablador
Desues de que se haya tratado el tema albornoz...creo que se deberia tocar ek tema chanclas,como os gustan??? sofisticadas marcando nivel social??? las tipo arreglado pero informal ??? o pir el contrario sois puristas de los que opinan que unas chanclas como dios manda,deben ser de los chinos??? Teneis la palabra...
 
Pues a este tema solo digo aquello de No me pises que llevo chanclas
 
uploadfromtaptalk1466888572893.jpguploadfromtaptalk1466888582189.jpg
Yo utilizo estos de los chinos ,por cuatro euros voy como Dios.
En verano sin borrego y en invierno le pongo el forro.
Me sirven para todo,hasta para ducharme.se secan rápido y no pesan nada.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A éste paso, hacéis todo el ajuar!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Yo como mallana, con croks de los chinos, tanto para estar enelcamping como para ducha, mientras estoy en el campingno me losquito ecepto cuando estoy dentro la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy de crock.... o frogger como las llamamos nosotros... Yo tengo dos y mi mujer otras dos y la verdad que para el la ducha del camping y para estar por el... son estupendas.:aplausos:


Que hace frio? Te pones unos calcetines... que hace calor... pues te los quitas y te refrescas los pies...:inocente:
 
2,50€ en Decathlon.
Me resultan comodísimas incluso para dar un paseíto corto por la noche


59c1cbb433381b62c14b4802c2a40e80.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2,50€ en Decathlon.
Me resultan comodísimas incluso para dar un paseíto corto por la noche


59c1cbb433381b62c14b4802c2a40e80.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde que en un camping casi me hago un esguince por bajar unas escaleras con ellas mojadas del salir de la piscina y por clavarme todas las piedras del camping, ya no las uso... si a ti van bien perfecto jajaja, a disfrutarlas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
a mi me hacen rozadura entre los dedos... y a parte... con las otras te entran menos polvo en los pies...:nini:, pero para gusto... ¡¡ los colores !!
 
a mi me hacen rozadura entre los dedos... y a parte... con las otras te entran menos polvo en los pies...:nini:, pero para gusto... ¡¡ los colores !!

A mi, me pasaba lo mismo. Hace años me regalaron unas de dedo, pero de tela, ufffff espectaculare. No me rozan, y voy de maravilla. Este año las he jubilado, ya las habia reparado mil veces, y me las volvi a comprar, eso si, las tiras de tela.

Ahoralas tengo para la ducha, y otras para pasear por el camping.
 
Pelotas:
Yo tengo dos y mi mujer otros dos
,,,,,A ver, normal no? Uno para cada pie :) :) :)
Jamas me he duchado en un camping sin chanclas o calzado tipo crock. Siempre he tenido miedo de los hongos.
Tambien, abria el grifo y esperaba unos segundos a que se limpiara lo mejor posible.
Otra cosa,,,chanclas o crock. Nunca me han gustado las Adidas Cristo.No he llevado sandalias ni de pequeño.
Manias mias.
 
Yo soy mas de chanclas que de crock o zuecos chinos como les digo, aunque tengo las dos cosas. Yo solo espero no veros con calcetines blancos por encima de los tobillos, eso se lo dejamos a los guiris!!
 
Ver el archivos adjunto 151555Ver el archivos adjunto 151556
Yo utilizo estos de los chinos ,por cuatro euros voy como Dios.
En verano sin borrego y en invierno le pongo el forro.
Me sirven para todo,hasta para ducharme.se secan rápido y no pesan nada.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Molan esos desmontable.

Yo tenía unos de borrego, que me cargué al intentar sacar el borrego; por lo que se ve no eran desmontables :raro:

Ahora llevo unos auténticos zuecos, crock, frogger(como se diga) del chino, pasillo colección moda temporada a 3€.

¿Qué chino tiene esos tan chulos desmontables?
 
Óptimo te as quedado a medio camino, te faltan las dos rayas roja y verde de los calcetines y las chanclas de dedo, jajaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
$_35.JPG

una como estas.

me sirven para la ducha, para la playa, para el camping, para llevar calcetines si hace frío, para ponérmelas cómodamente por la noche para orinar en la parcela del vecino.... ligeras y comodas, baras, frecas, y duran una barbaridad en relación calidad precio.
 
Ver el archivos adjunto 151597

una como estas.

me sirven para la ducha, para la playa, para el camping, para llevar calcetines si hace frío, para ponérmelas cómodamente por la noche para orinar en la parcela del vecino.... ligeras y comodas, baras, frecas, y duran una barbaridad en relación calidad precio.
Para mear en la parcela del vecino mejor si orificios,asi no te mojas los pies.
Sobre el comentario de Jmonegros,esas no las aguanto.Me hacen cosquillas y estaria todo el rato riendome :mrgreen:
 
Y volviendo al tema, realcionado con las fotos de las chicas que puse al principio, tengo que decir que a mi me gustan........ las cuatro. Pero en relacion a las chanclas me quedo con la ultima, la de la tira.
Las que se pone el dedo en medio no me gustan nada. Me refiero a las chanclas, claro!
xanclas - còpia.jpg
A ver, pongo solo la foto de los pies para centar un poco el tema y que no se despiste el personal......
 
A pero que hay dos con chanclas???[emoji85] [emoji85]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Molan esos desmontable.

Yo tenía unos de borrego, que me cargué al intentar sacar el borrego; por lo que se ve no eran desmontables :raro:

Ahora llevo unos auténticos zuecos, crock, frogger(como se diga) del chino, pasillo colección moda temporada a 3€.

¿Qué chino tiene esos tan chulos desmontables?
En cualquier chino grande.
Tipo maxi.hiper Asia.etc

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ahora en serio...

Estos días he leído un par de noticias que decian que la DGT se va ha poner seria revisando quien va conduciendo con chanclas, perece que la broma son 200€ y 2 puntos, sera cierto ???, o sera otro bulo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com