Webcampista.com

mucho más que un foro

television plana

zutero

calladit@
hola a todos , soy novato en esto y estoy preparando mi primera salida. el caso es que tenemos instalado el soporte para la tele en la caravana y no tengo ni idea de que tipo de tele iria bien, me refiero cuantas pulgadas a de tener y lo grande que puede ser.
gracias sterckeman 470pe
 
no tengo ni idea,pero vamos lo que puedes hacer es quitar el soporte y buscar una tele que se adapte a ese soporte.
supongo que tendra que ser entre 15 y 20 pulgadas.tambien depende de si tiene algo que le estorbe alrededor y te tengas que ceñir al hueco que tienes
 
zutero yo tengo la misma cv que tu, y he comprado una OKI de 16" y el tamaño para dentro es genial tanto en cama como en salon si tubieras que comprar una de 19" yo creo que te ara daño:blob5:
 
También tenemos esta caravana. Y nosotros probamos la de 19 pulgadas que tenemos en la cocina y golpea contra el armario de la antena y tiene poca movilidad. Creo que la de 16 seria perfecta.
 
Eso es,lo que te dice mistinkis.Tendras que ver las pulgadas que te permite la cv.Igual no puedes poner la que quieras.Mira la que te libre con los armarios y demas.
Yo tengo una de 17 y esta bien.
 
Hola Zutero ,bienvenido al foro,yo tengo instalada una de 15¨y va de maravilla.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com