Webcampista.com

mucho más que un foro

Teardrop trailer

urriellu

calladit@
saludos a todos,he visto por la red estos remolques y me han parecido preciosos,la gente se construyen estas minicaravanas, tambien las llaman lagrimas o gotas de agua,encima de remolques ,creo que nauticos.no se si esto es legal aqui.a mi me parece que deberia serlo,pues en teoria en un remolque puedes llevar lo que quieras ,incluso una minicaravana o no? me parece genial pues son muy ligeras y para fin de semana puede ir muy bien. alguien conoce algo sobre este tema? gracias
 
No conozco la legalidad en el tema en España, pero puedo asegurar sin equivocarme que en España está prohibidisimo, no se por que, pero aqui no se puede uno ni tirarse un ...... sin el correspondiente permiso, homologacion y abono en caja.
 
No te pueden decir nada, si tienes tu ficha tecnica del remolque y no se supera el peso que puede llevar el remolque y no sobrepasa las dimensiones -el teardrop- del remolque que marca en la ficha. Hay teardrops que ya los venden y estan homologados.
Normalmente no son remolques nauticos -tienen un chasis muy peculiar- son remolques normales de carga o para motos -de los del norauto o similar, por ejemplo-.

Entra en el hilo de mini caravanas, que hay algo más de info.
 
De verdad que son curiosos estos elementos, aunque como seas un poco largo de talla lo tienes crudo jejejejeje.....

 
No habia visto esto tan moderno, pero si cv´s antiguas muy parecidas, el diseño no es tan novedoso.
A lo que iba,,,a mi que me recuerda esto es al anuncio ese de la tele( no se de que es)... la tele mejor medirla en Kms que en pulgadas,, la barbacoa XXl, que quepa una vaca entera,,,Es la gran diferencia que veo yo entre el concepto campista europeo y el español, nadie se sorprende de ver este tipo de cv´s ,Adria saca un modelo parecidisimo, mas grande, y muy bonita por dentro, y no se vende en España, ¿porque?, ahora las fendt diamond, las Tabbert baronesse y todas estas cv´s enormes nos las comemos con los ojos.
Creo que seguimos con complejos de subeuropeos, queremos lo mas aparente, grande y ultramoderno . si puede ser un trailer con un ferrari mejor que mejor. ( que haberlo lo hay).
A lo mejor hemos corrido tanto que nos hemos saltado el verdadero espiritu campista, es decir, la educacion, el respeto, el saber estar, el respetar la intimidad de todo el mundo y el no saber que todo el monte no es oregano.
Casi hasta los propios campings potencian este nuevo estilo de campismo de elite , prefieren tener mobil home a Cv´s , ( no saben que tarde o temprano se les acabara la gallina de los huevos de oro,,,en Inglaterra ya han prohibido los mobil home) y Cv´s a tiendas.
Si la crisis continua,,,que campings sobreviviran????
Se me acaba de ir otra vez la perola. en finsss, me pasa a veces.
 
Jorest (un forero de webcampista) se construyó su propia CV partiendo de un remolque y creo que no tiene ningun problema. Puedes preguntarle por los tramites que siguió.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com