Webcampista.com

mucho más que un foro

Tasación Caravana

morientes999

calladit@
Hola, este fin de semana un coche al adelantarnos nos pego lateralmente en la caravana, por lo que ha causado desperfectos en el lateral y amortiguación. Se trata de una caravana Adria del Año 87. Mi pregunta es:

¿Cuanto es el importe por el que si asciende la avería me lo darán siniestro?¿Hasta que importe me darán para arreglarlo antes de declararlo siniestro?

Gracias.

Según sea la jurisprudencia, en el lugar donde ha ocurrido el siniestro. El caso es que como la reparación sea cuantiosa hay que pelearlo, negociar etc. Y cada caso es diferente, pues influyen muchos factores.

Lo primero, ponte en contacto con tu mediador (Corredor o Agente) de tu seguro y él te informa, te asesora y te tramita el siniestro.

Esto hay que pelearlo compañero!!!! Ya que el seguro contrario por el tiempo de la CV la tasará a la baja, tendras que informarte en un vendedor de CV que cuadro de amortizacion tendra esta CV hay es donde empieza tu guerra particular ya que ante el juzgado tu lo que reclamas es lo que tenias y como lo tenias no, aya la compañia con el tema costara tiempo, pero se ganan estos juicios tu lo que pides es lo que tenias ya esta si no que el seguro de la parte contraria te busque una igual o paresida a la que tenias

Lo normal en estos casos es que la compañía contraría intente por todos los medios dartela por siniestro, ya que de esa forma le costará dos gordas. Te llamaran y te diran que lo aceptes, porque de otra forma iran ajuicio y te costará mas el collar que el perro. Pero todo eso con muy buenas palabritas. A partir de ese momento ya sabes lo que hay.
Tendras que arreglarla tu por tu cuenta, ir a juicio, que evidentemente si se demuestra que el culpable del siniestro fué el contrario, no tendras problema para cobrar y por su puesto tener muuuuuuucha paciencia y lo que te dicen los compañeros pelear. Mucho animo y si esa es la caravana que tu quieres tener arreglala y dile al seguro que no hay miedo, que prisa no tengo y tarde no es. A por ellos que son pocos y corren.

Si la culpa no es es tuya y está aceptado por la parte contraria el seguro te querra endosar un siniestro total o sea que te dan cuatro euros y te buscas la vida no aceptes vete a juicio ya que la defensa civil la tienes contratada con tu seguro no te costara nada querran arreglarlo sin entrar a juicio tu nada de nada paaa lante (a no ser que exista una cantidad importante ojo) si no para dentro que el juez les obligara a dejarte la CV como estaba costara tiempo pero se gana

Gracias a todos por vuestras aportaciones y ánimos. Este jueves viene el perito a verla. La otra conductora reconocio la culpa y viendo el dibujo es evidente. Asique en este sentido no creo que haya problemas. Os informo si quereis el jueves de las novedades.

Gracias.

Insisto hojo con el perito no digas nunca si !!!!!!!!!!! antes de consultar con quien te valla a reparar chapuzas no gracias

Hola, solo era para informar que finalmente me han arreglado la caravana. El perito lo taso en 900 € y se ha podido hacer una reparación que ha quedado bastante bien.

Un Saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com